14.12.12

TAG Beauty Questions

He sido taggeada por Alicia de Ali Beauty Paradise y siempre hago lo que esa mujer dice porque es estupenda. Las preguntas además me parecen de lo más interesantes, así que tampoco es que me haya costado mucho.

1. ¿Cuantas veces te lavas la cara al día?
  Pues 2: al levantarme para quitar el exceso de grasa y suciedad acumuladas durante la noche y por la noche después de desmaquillarme para que la piel este limpia y respire.

2. ¿Que tipo de piel tienes?
  Grasa, aunque este invierno entre los productos que uso y que vivo en un país con un clima algo más seco la tengo más tirando a mixta.





3. ¿Cual es tu limpiadora habitual?
  Voy cambiando, pero llevo unos 7-8 meses siendo bastante fiel a la limpiadora Cleanance de Avène. Limpia en profundidad y no reseca en absoluto la piel.

                             
4. ¿Te exfolias? 
Mucho. De hecho suelo usar dos tipos de exfoliantes: Uno suave para algun día que note que mi piel necesita una limpieza extra y un exfoliante más grueso y agresivo para cuando me quiero hacer una limpieza profunda, acompañado siempre de una mascarilla purificante.


5.¿Que hidratante utilizas? 
Ahora uso la Normaderm y estoy bastante contenta, es una muy buena hidratante para pieles grasas. Por lo habitual soy muy fiel a las hidratantes de farmacia.

6. ¿Tienes pecas? 
No, pero tengo muchos lunares en el rostro.

7. ¿Usas contorno de ojos? 
Desde hace un par de años, y aunque no le soy fiel a ninguno reconozco que mi preferido ha sido y será el de aguacate de kiehls, con el que repetiré en breves.

8. ¿Tienes la piel propensa a acné? 
Desde hace unos meses se ha vuelto más problematica, y realmente desde hace años que de algun que otro grano no me libro. Aunque ultimamente sigo un "tratamiento" que me está funcionando de maravilla, que son los activos puros de Etat Pur y el Loderm Gel, que ha sido mi producto de cabecera estos ultimos años.

9.¿Qué base de maquillaje usas? 
Mi base de maquillaje habitual desde hace meses es la Bbcream de Garnier, porque me encanta su cobertura, acabado y duración (vamos, que lo tiene todo). Cuando quiero más cobertura suelo utilizar la Matchmaster de Mac.
 


10. ¿Qué corrector utilizas? 
Me encanta probar nuevos correctores, quizá es el producto de maquillaje al que le soy más fiel porque soy muy ojerosa. Aunque también he de decir que desde que descubrí el corrector waterproof en stick de Prestige que no busco nada más. 

11. ¿Que subtono de piel tienes? La piel de mi rostro, debido a las cicatrices de los granitos y demás imperfecciones ha adquirido cierto subtono rojizo, pero en realidad tengo un subtono amarillo bastante evidente. En verano, si me pongo morena, me suelen quedar mejor las bases de subtono rosado.

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Nunca he usado y aunque vistas quedan espectaculares no son algo que me llame la atención.

13. ¿Qué máscara de pestañas utilizas? 
Ahora mismo la Telescopic waterproof de L'Oreal.


14. ¿Qué instrumentos usas para maquillarte? 
Brochas todas las que quieras y nunca tengo suficientes. Mis preferidas son las de Real Techniques aunque la F80, E25 y E45 de Sigma son un básico para mi.

15. ¿Prebase de ojos más usada? 
Ahora mismo la de essence, pero no me entusiasma. Durante años antes que esta fué a de Artdeco, y sinceramente me parece muy superior.
 


16. Tu sombra de ojos favorita. Es DÍFICIL escojer, pero si tengo que hacerlo y solo quedarme con una...diría la Satin Taupe de MAC. Pero tambien lo son la Patina de MAC y la 137 de Kiko, preciosa además ahora en invierno.
 
17. ¿Lápiz de ojos o eyeliner?
Lapiz de ojos, lo encuentro más versátil y yo no soy muy de usar eyeliner.

18. ¿Qué piensas de los pigmentos? 
Yo ya de por sí soy de maquillarme poco los ojos y siempre opto por la comodidad y la naturalidad...los pigmentos en sí representan todo lo opuesto que busco en un producto de ojos. ¿Me gustan? son espectaculares porque son más intensos, pero a no ser que sean prensados los encuentro todo un engorro.
19. ¿Usas maquillaje mineral?
No, aunque debería plantearme probarlo...Mi piel seguramente se vería beneficiada.


20. ¿Labial favorito?
Ahora mismo me es imposible escojer, porque cambio de parecer constantemente en cuando a labiales se refiere. Sí he de escojer ahora mismo, escojo el 802  stylo de Kiko, el 06 de los caresse de l'Oreal y el Just Bitten Kissable de Revlon en el tono Lovesick.


21. ¿Gloss favorito?
Sugar Pie de NYX. Impresionante, precioso y duradero color nude con subtono rosa, con una pigmentación buenísima para ser un gloss.

22. ¿Colorete favorito? 
Pinched de NYX y Dazzling peach de H&M.

23. ¿Compras maquillaje en eBay? 
No, y de por sí aunque a veces me tiente casi que prefiero no tener ni siquiera una cuenta.

24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Constantemente, y creo que es algo que en un futuro no muy lejano haré, aunque sea a modo de cursillo de automaquillaje o algo así.

25. ¿Eres torpe maquillándote? 
Esto va a días...Aunque considero que he mejorado y sigo haciendolo, ni de lejos tengo una gran técnica.

26. ¿Maquillaje que odies? 
El tipo "escopeta de Homer", excesivo, con colores chillones y pobremente aplicados. Soy amante de todas las tendencias y nunca digo nunca...pero jamás iría maquillada como si me hubieran puesto tintalux con un rodillo.

27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? 
No recuerdo cuando fué la ultima vez. Soy de las que hasta para comprar el pan no sale aunque sea con corrector, colorete y un poco de rimmel.

28. ¿Qué opinas del maquillaje?
Es otra manera de expresión, otra forma de hacernos sentir guapas y femeninas. comodas en nuestra propia piel. Como quien se compra unos buenos tejanos que realcen las curvas o un vestido que estilice, un maquillaje dice mucho y realza lo mejor de nosotras. Yo además por culpa de mis imperfecciones me veo muy atada a él, porque consigue que me olvide de ellas y mejora mucho el aspecto de mi cara, que además por las ojeras siempre se ve fatigado.

29. ¿Cual es tu esmalte de uñas favorito? 
Fiji de Essie, un rosa palo muy clarito que queda super elegante y en verano resalta muchísimo el moreno.

Taggeo a: 

Yayels del Blog de Yayels
Dudadaze Sweet del blog Daimevis

Y a todo el que quiera hacerlo!! Sí lo hacéis dejarme el enlace a vuestro blog para que pueda leerlo.  

18 comentarios :

  1. Muy buena entrada, me encantan estos tags! Hacerlos y leerlos.
    En cuanto a la prebase de essence también la uso y me hace pliegues igual asi que me han recomendado la de catrice, por si la quieres probar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por recomendación tuya la fuí a comprar y no tenían...pero en cuanto la encuentre me la compro!!

      Gracias por tu recomendación!

      Eliminar
  2. ¿Nominada, yo? ¡¡uuuuuuy!! Tomo nota ;)
    Una entrada muy interesante, sirva para conocer más de ti, esta muy bien.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Entrada mu chula, tengo que probar pues esos coloretes de H&M de los que todo el mundo habla maravillas...mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo años hablando de ellos y razones no me faltan...Pruebalos y dime lo que opinas!!

      Eliminar
  4. La limpiadora de Avene me llama bastante! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post. Las preguntas son muy interesantes y están muy bien formuladas, me ha dado bastantes ideas sobre productos de tratamiento y algo de maquillaje (los coloretes de H&M especialmente, después de ver lo bien que hablas de ellos). Quizá lo haga, si me decido te lo dejaré en un comentario.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides dime algo, me encantaría saber que opinas de ellos.

      Gracias por el comentario guapa!!

      Eliminar
  6. :-). Taggeada me hallo. Ya tengo la primera entrada del año,así que manos a la obra. Muchas gracias guapa!! Disfruta de tus días por tierras españolas, y ya nos contarás qué tal han ido las "vacaciones". Un beset!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Excellent blog you have got here.. It's difficult to find high-quality writing like yours these days. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!
    Also visit my site : how to get rid of acne

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa

    Pues no soy una de las 'taggeada' pero vamos...que me apetecía hacerlo y así he hecho :)
    Acabo de publicarlo en mi blog y coincidimos en varias cositas je je

    Si quieres pasarte.. http://irenesirena.blogspot.com.es/

    Enhorabuena por la boda! Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso...gracias por dejarme el link!!

      Eliminar
  9. Churri me lo leí entero, lo que pasa que se me olvidó comentar. La entrada la preparé enseguida pero me dió pereza editarla y subir las fotos y la acabo de publicar!! :)

    Voy comentandote paso por paso lo que más me ha llamado la atención!!
    En primer lugar la mitad de las cosas borraba tu comentario para escribir prácticamente lo mismo, en tanto en cuanto a productos como a tipo de piel y elecciones... Pero... vaga! (con cariño) estoy segura que no usas las pestañas ni los pigmentos por pura PEREZA!! Te debería meter en la hoguera por menospreciarlo con lo precioso que queda!! :P Jajaja es coña Elena, ya sé que cada una es libre, y que si no te gusta (y te parece un coñazo) es totalmente normal, la verdad es que son procesos largos y tediosos, y si vas con prisa sueles liarla (te lo digo por experiencia).

    La mitad de las chicas que te comentan también están enamoradas de los coloretes del H&M (y yo, el Dazzling peach y el Twany Rose son los mejores del mundo mundial)


    28. ¿Qué opinas del maquillaje?
    Es otra manera de expresión, otra forma de hacernos sentir guapas y femeninas. comodas en nuestra propia piel. Como quien se compra unos buenos tejanos que realcen las curvas o un vestido que estilice, un maquillaje dice mucho y realza lo mejor de nosotras. Yo además por culpa de mis imperfecciones me veo muy atada a él, porque consigue que me olvide de ellas y mejora mucho el aspecto de mi cara, que además por las ojeras siempre se ve fatigado.

    TOTALMENTE DE ACUERDO :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es casi del tamaño de mis entradas habituales...Y sin el casi!!

      Muchas gracias por tus palabras Saskia, por ti le daré una oportunidad a los pigmentos. Pero sólo lo hago por ti, porque si a ti te gustan tanto realmente deben merecer la pena.

      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  10. Me he quedado así: O_O Y yo que nunca me maquillo... lo típico, una cena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy nadie sin un mínimo de maquillaje...triste pero cierto.

      Eliminar
  11. Es un Tag que me gusta mucho, conocemos mucho mejor a la persona que hay destrás del blog. Yo te acabo de conocer y me quedo para seguir leyéndote.
    Bss!

    ResponderEliminar

Design: WS