17.12.12

Productos favoritos de Otoño (2012)

Bueno, como cada estación me rebano bien la sesera y pienso y pienso y vuelvo a pensar cuales han sido los productos más utilizados y de estos, cuales me ha gustado utilizar más.Pero creo que si me seguís por aquí y por el canal ninguno de los productos os pillará por sorpresa.

Rostro:

Bioderma sebium Al Corrector (con color): No es una base, pero este otoño es lo que más he usado. Sola o como prebase, queda preciosa dejando la piel jugosa pero no grasa. Trata los granitos y afina la piel, y para mi es un imprescindible.
Polvos Blot de MAC: Unos polvos excelentes para matificar, sin duda. Me sigue pareciendo excesivo su precio, pero no niego su calidad.
Colorete 20 Babydoll de Essence: Este mes no he usado ningun colorete lo bastante como para tener claro cual es el que más me ha gustado...pero si he de ser sincera, en caso de duda siempre tiraba por este, así que se ha ganado estar como favorito este mes.

Ojos:
Longlasting eyeshadow stick de Kiko tono 06: Es practicamente lo único que me he estado poniendo en el parpado. Con o sin prebase (su duración es excelente y que conste que mi parpado es muy muy graso) y ocasionalmente acompañado de alguna sombra, ha sido de uso continuado desde que me lo compré. 

Labios: 

09 Rimmel London col. Kate Moss: Color cereza oscuro precioso, muy pigmentado y nada seco. Deja unos labios impresionantes, muy femeninos y elegantes. El día que quería sentirme especial, lo conseguía gracias a él.
Glossy Stylo de Kiko tono 804: Tono rosa con un punto de coral muy bonito. Los días que quería los labios algo más naturales me lo ponía. Adoro la textura hidratante de estos labiales, de lo mejor de la marca.

18 comentarios :

  1. El longlasting eyeshadow y el glossy stylo me parecen geniales. El colorete yo también lo tengo y es uno de mis favorititisimos =P
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de labiales de rimmel de los de Kate Moss y la verdad es que son muy buenos. Los blot me tientan mucho... creo que acabarán cayendo..

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna me quedo con el Long Lasting de Kiko. Es de mis últimas adquisiciones, y me da mucho juego. Rápido, cómodo y muy duradero, perfecto solo como de prebase (sobretodo con la Toasted). El 804 me lo apunto para la próxima rebaja, que el 802 ya ha caído. Disfruta por tierras españolas!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese labial de Rimmel, es precioso.
    Quiero de esa colección el rosita palo, que es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La sombra en barra de Kiko me encanta! besos

    ResponderEliminar
  6. Genial tus favoritos. Yo tengo pendiente esta entrada.
    Por cierto, el labial de rimel london, ya no voy a poder conseguirlo pero creo que tendré que mirar la nueva colección porque uno de ellos me llama ¡¡a gritooos!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos, tenemos gustos bastante parecidos y creo que el labial de Kate Moss es la perfección, adoro ese color, aun no tengo el labial pero lo tengo en mente para comprarmelo. Necesito probar los polvos de MAC. Me encantaron las cosas, sin duda coincidimos de nuevo :D
    Un besiitoo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los labiales rojos en general, creo que dan un toque sexy y elegante a cualquier tipo de rostro. Este me encanta, tengo uno rojo de Rimmel pero no es el mismo, se llama Diva Red, diría que si no es igualito es bastante similar.
    Yo me acabo de comprar de la gama oriental e.limitada de Kiko el rojo oscuro y es una auténtica pasada, es super permanente pero no se cuartea ni es reseco como otros permanentes que había probado.

    ResponderEliminar
  9. También tengo el Longlasting de Kiko y me va genial, me dura muchísimo y también tengo el parpado graso.

    Un besito
    Estoy de sorteo Handmade en mi blog por si te apetece participar

    ResponderEliminar
  10. Me apetece probar esas sombras de kiko, todo el mundo habla maravillas de ellas! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. El cereza te tiene que quedar espectacular :)
    Quiero probar la cremita de Bioderma, pero eso de usarla y luego el maquillaje me da pereza!
    PD: Probaste las Stay all day de Essence? Son muuuuy semejantes a esos lápices de KIKO!!

    ResponderEliminar
  12. Elena, puedo cogerte las fotos del blog para dedicarte una entrada de recomendación? :)

    ResponderEliminar
  13. Los polvos tambien los tengo pero como dices son algo caros así que los cuido super bien XD!

    Comienzo a seguirte por aqui y por facebook!
    Pasate por whereORwhat : Diseño, ilustraciones e inspiración.

    ResponderEliminar
  14. El rojo cereza ese va directito a mi carta a los reyes (previa prueba en el sephora o similar). Tenía un tono parecido de Shana (cutre a más no poder) que me encantaba y perdí, y lo necesitooooo!!! Adoro los labiales rojos.

    ResponderEliminar
  15. ME encantan los long lasting! y el color de los labiales que enseñas parece muy bonito
    Me quedo por tu blog
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi el 804 de kiko me encanta!! Creo que me lo voy a autoregalar este año! Jeje el colorete lo tengo para el bolso y me va genial. Y el labial de rimel me lo he probado, pero lo veo demasiado para mí...aunque es muy bonito!!
    aayyyyy!! Me encanta tu blog!! Has probado los polvos sueltos de catrice? Los prime and mate (creo que es así, no estoy en casa) Van geniales con las cremas con color como la biotherm que nombras o con BB creams...yo estoy encantada! Un besin!

    ResponderEliminar
  17. A mi el 804 de kiko me encanta!! Creo que me lo voy a autoregalar este año! Jeje el colorete lo tengo para el bolso y me va genial. Y el labial de rimel me lo he probado, pero lo veo demasiado para mí...aunque es muy bonito!!
    aayyyyy!! Me encanta tu blog!! Has probado los polvos sueltos de catrice? Los prime and mate (creo que es así, no estoy en casa) Van geniales con las cremas con color como la biotherm que nombras o con BB creams...yo estoy encantada! Un besin!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tí volví a darle caña al Long Lasting de KIKO y estoy encantada, lo uso prácticamente a diario. Y los Blot.. los benditos Blot al final caerán... Un beso!!

    ResponderEliminar

Design: WS