26.12.12

Normaderm de Vichy. Sentencia.

Ya os hablé de su homóloga de noche en esta entrada y como me funcionaba tan bien pensé en probar la crema de día de la misma gama.

Mi experiencia: De textura bastante gel, se extiende muy bien por el rostro y enseguida se absorve, aunque hasta que lo hace deja una sensación algo pegajosa (que es lo que no me gusta de algunas cremas en gel). Se parece muchísimo a la de bioderma sebium pero aporta una sensación más profunda de hidratación. Va genial para el tema brillos, vienen 50 ml y a mi me costó 11,90 euros si no recuerdo mal.

Aplicación: Como viene en un formato con dosificador intento no usar un "pump" entero porque sino es demasiada cantidad. Se extiende bien por todo el rostro haciendo un masaje circular del centro del rostro hacia fuera. 

Sentencia: Es buena, pero no me acaba de convencer su textura...y aunque es buena no es lo suficientemente llamativa como para que vuelva a repetir de inmediato. Claro que en cuestión de cremas hay demasiadas que quiero probar antes de serle fiel a una durante más de un bote (soy un poco pendón en cuanto a potis se refiere). Pero me parece estupenda como crema de día para pieles grasas, el único fallo (y eso le pasa a la mayoría de cremas de este tipo) es que no viene con SPF. Por lo demás, es digna de darle una oportunidad.

12 comentarios :

  1. Me encanta saber tu opinión de los productos ! :)
    Yo probé una de Vichy que me tiene completamente enamorada, creo que os haré un review pronto en el blog porque lo merece!
    Un 10 para tus review preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si es digna de dársele una oportunidad, como ya tenía pensado, me haré con ella.
    Pero primero la de noche, sin lugar a dudas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces una review espero verla, me encantaría saber tu opinión!!

      Eliminar
  3. Yo la tengo pero sin estrenar ya que me he propuesto acabar con una antes de empezar otra. Aunque a veces cuesta mucho cumplir ese tipo de promesas. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi...es cuestión de ponerse a ello y tener fuerza de voluntad. Porque sino no hay manera!! Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Yo la estoy usando ahora mismo y estoy de acuerdo en lo de la textura. Yo tengo la piel super-hiper-mega-grasa y la mejor crema de todas las que he probado es la "Gel Stabilizing Cream" de Natura Bisse, es la mejor pero es tremendamente cara para mi economía pero te la recomiendo :-)

    Y quería comentarte que la bb cream de Kiko aguanta los brillos muchas horas (pero muchas, muchas)así que a veces incluso la utilizo a modo de primer porque tiene 0 cobertura.

    Me gusta leerte!

    Sandra Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he escuchado mucho lo de la BBCream de Kiko y creo que me haré con ella de cara a la primavera verano.

      Un besazo y gracias por tus palabras, eres un encanto!!

      Eliminar
  5. Que sea en textura gel y se absorba rápido me llama bastante la atención! besos

    ResponderEliminar
  6. Ay niña, si "pendones" somos todas. Al menos yo, que culo veo culo quiero (aunque me quedo con el de mi novio, ja ja ja!!!). La verdad, que sea en esa textura me llama, pero por lo que veo no tiene protección solar, así que descartada :-(.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la próxima que quiero probar es la eclat du jour precisamente por el SPF y la fama que tiene. A ver si cae.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  7. Yo ahora uso una de ISDIN que me ha mandado el dermatólogo. Pero esta está en mi lista, aunque antes quiero probar una de avene. Un besin

    ResponderEliminar

Design: WS