31.12.12

Favoritos del año: Póngamonos sentimentales un momento.

Bueno, toca hablar de los favoritos que NO SON DE MAQUILLAJE.

Sí esperas mi típica verborrea potinguil y que hable de otras cosas te incomoda...Pues se siente. La vida es dura y más dura son las piedras.

Música:


Este año lo voy a simplificar y mucho: Florence + The Machine. Un grupo que idolatro, cuyas canciones me teletransportan a universos increíbles, películas apasionantes, mundos imposibles...Dos canciones que no he podido parar de escuchar: Never let me go y Seven devils. Sí pincháis encima podréis escucharlas. 

Libros:

Reader: Es EL FAVORITO en esta sección porque practicamente no he tocado otra cosa para leer este año. Herramienta maravillosa que he descubierto este verano y con la que me he pimplado unas 2000 paginas de libros. 

50 Sombras de Grey: Soy de las lerdas que ha caído ante esa literatura barata, pobre y sí, erótica. Y volvería a caer. 

La saga de los vampiros sureños: Me he leído 9 de los 12 libros que han salido (pronto saldrá el último de la saga). Estan bastante bien escritos si tenemos en cuenta que son libros de entretenimiento y diversión, y punto. 








Series:

Community: Sigo muchas series pero para mi el descubrimiento del año ha sido esta comedia. Excelente se queda corta para describirla, una diga heredera de Scrubs (por el tipo de humor), roza lo real y lo surrealista, y tiene personajes como el Señor Chang que pasarán a la historia de la comedia americana. Y sigo sin entender sus bajos indices de audiencia, porque es increíble.

Adventure Time: Serie de dibujos disparatada, surrealista, divertida y sobretodo apta para niños y adultos. Estos ultimos disfrutamos más de algunos chascarrillos y de algun que otro descubrimiento impactante.



Técnología y Apps:

Instagram: Mi descubriento, amor y adicción por este app algun día me traerá consecuencias funestas...como todo lo que me gusta. Y no me importa. Me encanta compartir fotos (casi todas bastante chorras) con vosotras.

Youtube: Mi gran favorito de este año es el canal, la plataforma (aunque es más imperfecta que perfecta, para que negarlo) y poder compartir con vosotras más cosas de mi, que me podáis poner cara y aunque no sea de forma directa, "hablar" con vosotras es la mejor experiencia de todas. 



Llegamos a lo personal:

Mi anillo de compromiso: Llevamos juntos poco tiempo pero todo lo que implica, todas las promesas que lleva consigo han hecho que 2012 sea el año de la Ilusión y el Amor. Pese a lo duro que ha sido trasladarse a Suiza, pese a separarme de la gente a la que más quiero...La promesa del futuro hace que todo se vea de color de rosa.

VOSOTR@S: El apoyo al blog, al canal de youtube, por vuestros comentarios...Sois maravillosas y esto no lo digo con afán de peloteo, realmente sentir ese tipo de feedback, que compartáis cosas conmigo como yo con vosotras es lo mejor sin duda de este año. Sois como parte de la familia, estáis ahí y espero que no sea algo pasajero. 

Y con esto os deseo un feliz 2013, que todo vaya a mejor, que la crisis no nos amargue la existencia y que demonios, espero que todos los sueños, incluso los más inalcanzables se cumplan. Nos lo merecemos, ¿o no?


18 comentarios :

  1. Yo también soy de las que cai en el enganche del Sr. Grey...jajajaja y fijo que me los releo...me apunto los de los vampiros a ver que tal.
    Feliz año a ti también wapa, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vício literario...Yo me los he releído en inglés. Que friki soy XD

      Eliminar
  2. Hace poco cuando hiciste la entrada "aniversario" dije no puede ser que no comente en el blog, porque te leo desde hace bastante, en Fb sí que comento más (como Eva Eixea me encontrarás jaja)y hoy como propósito de año nuevo y prometo que no será la última vez me voy a iniciar en esto. Venga, que ya me he quedado a gusto!

    Sólo quería decirte que yo si que soy de las que quiere verborrea no potinguil (y mira que ésta me encanta) y entre tus favoritos comparto sobre todo la magia de Florence Welch&co(su voz es algo místico) y la serie Community! Cómo puede estar tan infravalorada en general? Me siento una incomprendida cuando la recomiendo y la gente me mira en plan WTF! Chang es una locura andante y el binomio Abed&Troy es amor.

    Bueno, no voy a abusar del teclado, sólo quiero decirte el tópico, pero muy cierto "sigue así". Hemos ido viendo como tu blog está creciendo pero manteniendo esa esencia tan tú, y oye, a mí me encanta! :) Que sepas que te descubrí porque al contrario de lo que puedas pensar, me atrajo el nombre cuando te vi comentar en otros perfiles y me dije...algo interesante/diferente debe esconderse detrás y acerté!

    Un beso y mis mejores deseos para el 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es AMOR y te doy mil gracias por tus palabras. Eva, eres de las que más comenta por facebook y que ya me leas de forma asídua es todo un regalo. Si encima vas a comentar por aquí ya es la leche.

      Lo de community no tiene nombre ni se entiende, ojala llegue más lejos pero para mi que esta temporada será la ultima. Que triste oye. Y florence+the machine es de lo mejor que ha parido la industria musical y yo no me dejo convencer de lo contrario.

      Gracias por pasarte y dedicar a esta entrada palabras tan bonitas. Un besazo enorme y nos seguimos leyendo en 2013!

      Eliminar
  3. Adoro 50 sombras de grey! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta la verborrea potinguil y la que no es potinguil también, que no solo de maquillaje vive la mujer..., ahora a lo que vamos, esta la primera vez que te comento y solo quería decirte que comparto cien por cien tus lecturas del 2012, me ha gustado mucho los Grey y también True Blood, tanto la serie como los libros.

    Feliz año y a seguir compartiendo cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta compartir cosas con vosotras y leer comentarios como el tuyo Raquy78, me encanta que me conozcáis y conoceros a vosotras, saber que tenemos puntos en comun me anima a seguir compartiendo más cosas de mi con vosotras. La verborrea no acabará nunca creo, es parte de lo que soy!! así que a seguir aguantandome.

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Coincides conmigo de todas todas en cuanto a series. Community es la mejor comedia actual y es injusto que la traten tan mal, me da mucha pena que no se cumpla lo de "Six seasons and a movie" y que hayan echado al creador. Pero bueno, podremos seguir disfrutándola una temporada más al menos.
    También tengo que ponerme a escuchar a Florence + the machine, me la han recomendado mucho pero todavía no me he puesto con ello.
    Por lo demás, me encanta tu blog y la forma en la que cuentas las cosas. Me hacen gracia las caras que pones en los vídeos, muy expresivas (por cierto que hoy he visto Oceános de Fuego y la cara de la princesa árabe me ha recordado a ti, te pareces un poco xD).
    En fin que espero que tengas un año estupendo y que sigas con el blog y el canal, que yo seguiré leyéndote y viendo tus vídeos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de community no tiene nombre, y yo también quería lo de six seasons and a movie, pero nos quedaremos con las ganas porque me parece que la cuarta será la ultima temporada si no ocurre un milagro.

      Mil gracias por lo qe dices del blog, me alegro tantísimo de que te guste como escribo!! yo tambien te deseo un feliz 2013, y que nos sigamos viendo por aquí!!

      Eliminar
    2. me encanta lo de que se parece a la de océanos de fuego (zuleikha robinson) xD… un poquito sí que se parece!!!!
      http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120113122133/doblaje/es/images/7/7b/ZuleikhaRobinson.jpg

      Eliminar
  6. ¡Buen post! ;) Interesantes esas series, a ver si saco tiempo y empiezo a verlas ;)
    Feliz año, sea dicho de paso. ¡Mucha suerte en este 2013!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Que entrada mas chachi!!! Feliz año wapi!!! espero que este año solo nos traiga cosas buenas! crucemos los dedos! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!! Buena entrada! en cuanto tenga tiempo me pondre con esas series porque tienen muy buena pinta! un saludo!
    http://unachicaviajeracualquiera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Confieso que he caído y me he hecho un instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás tu nick, que quiero seguirte!!

      Eliminar
  10. pero que moñas eres y qué adorable *_*bonita!!!

    ResponderEliminar
  11. Casi pleno, excepto por las series, que no coincidimos en ninguna. Eso sí, las sagas de vampiros me llevan loca. Menos mal que el Kindle me "sumerge" en otro tipo de géneros :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS