28.12.12

Favoritos del año: Cosmética y semejantes.

Se acaba el año y como ya hice el año pasado, reflexiono, pienso (y sino repaso entradas mias como las de favoritos) para averiguar cuales han sido los productos que más me ha gustado usar este año. Algunos han sido fáciles y otros no tanto. 

MAQUILLAJE:

BBCream de Garnier: Sin duda el descubrimiento del año. Hice una review más extensa pero diré que  me encanta la cobertura, el acabado y como tardan en salir los brillos sin dejar la piel excesivamente mate. Repetiré? Ya puedes apostar a que sí.

Corrector Prestige Waterproof: Impresionante lo que cubre, dura y aguanta este corrector en stick. Y que conste, no soy una fan de este formato pero por este producto me he convertido. Quien me ha visto y quien me ve... 

Colorete pinched de NYX: Reconozco que este año me he comprado algunos coloretes precisos, entre ellos el hiperbonito Deep Throat de Nars (de hecho este fué un regalazo de cumpleaños). Pero al final si me pongo, el que más he usado y más resultón me parece es este de NYX, que poco tiene que envidiar a coloretes de alta gama en cuanto a duración y pigmentación. Sí me gustaran los colores algo más discretos me quedaría con el de Nars...pero como no es el caso, el favorítisimo de este año es el Pinched.

Stick eyeshadow 06 de Kiko: Descubrimiento tardío, pero es que este año apenas me he maquillado los ojos y lo que más me ha gustado usar sin duda ha sido esta sombra longlasting de Kiko. Impresionante lo bien que funciona sin prebase incluso en el parpado más graso del mundo (que es el mío). 

Soft and Gentle de MAC: Sin duda alguna el iluminador más bonito y más usado por mi persona. Deja una piel espectacular y son los 27 euros mejores invertidos del año. 

Brocha buffing brush de Real Techniques: La mejor brocha para aplicar base del mundo, en competencia directa con la F80 de Sigma. Considero que esta hace la aplicación más fácil y aunque no deja un acabado más cubriente si que consigue dejar la piel igual de bonita. No puedo vivir sin ella.


TRATAMIENTO:


Loderm Gel: Os cansaréis de oírme, pero sin este producto no quiero saber como tendría la cara...o lo desquiciada que estaría por los horribles granos. Espero que llegue pronto el día en el que no lo necesite, pero mientras es mi mayor y más fiel aliado.

Contorno de ojos de Kiehls: El mejor contorno de ojos del universo, almenos hasta la fecha. Quiero probar más y sé que encontraré algun que otro contorno que me guste pero a la larga volveré a él, porque es demasiado bueno para ser cierto.

Balsamo de Nuxe: No le das importancia a las cosas hasta que con el tiempo encuentras el valor que tienen. Desde que uso esto no he tenido problemas en mis labios, ni días malos donde se me cortasen o se llenasen de pielecitas. Vivo en un clima seco y frío como es el suizo (donde además hace bastante viento) y este balsamo convierte mis labios en algo a prueba de bombas. 

PERFUMES Y COLONIAS



Colonia de monoi de Yves Rocher: Mi colonia preferida este año sin duda. Prendada me encuentro de su olor, de su esencia...y maldita la hora que me enamoré de ella, porque no la volveré a encontrar. 

Colonia de vainilla Yves Rocher: Mi básico para diario, llevo usandola años (este es el tercer bote que gasto) y no me canso jamás de ella.

Elie Saab Pefume: El día especial que me quiero sentir más sofisticada, más guapa, más femenina...sin duda he recorrido a este perfume. Siempre que me lo pongo, SIEMPRE, mi chico no para de decirme lo bien que huelo. Y eso es un plus añadido. 

31 comentarios :

  1. Muy buena selección de favoritos!! Coincidimos en varias cositas y otras apuntadas! La colonia de monoi no la he probado pero me han hablado muy bien de ella, a ver si para el verano que viene la vuelven a sacar y me la compro!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vuelven a sacar el verano que viene me compro 3 botes...O más.

      Gracias y un besazo!!

      Eliminar
  2. Muy buena selección! me encanta esa brocha, es tan suave y aplica la base tan bien! además me gusta que deja un acabado muy natural
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es un gustazo y además se lava super bien, que es algo a tener en cuenta.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. A raiz de ver tu entrada sobre el loderm gel lo compré y te tengo que dar totalmente la razón con el, es milagroso como seca y cura los granitos!!! Últimamente con mis 31 años no entiendo como me estan saliendo.tantos pero con este producto los mantengo un poco mas a raya ;) y encima super baratito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin él no podría vivir...antes de irme a Ginebra tengo que reponerlo, porque es indispensable sobretodo para los granitos grandes.

      Eliminar
  4. Coincidimos en el gel Loderm aunque el que yo tengo no sea exactamente este. Del resto de productos no se nada, mas que las bues criticas que tienen algunos, como por ejemplo el contorno de ojos.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probar sobretodo el colorete de NYX, los sticks de kiko, el contorno de ojos y el balsamo labial sobretodo. Y si pasas por un yves rocher huele la colonia de vainilla, a mi me tiene enamorada.

      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Como mi piel es totalmente distinta nunca coincido en ese tipo de productos pero si que me gusta la BB Cream de Garnier y tomo nota de alguna cosilla mas de maquillaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aunque la BBcream sea para pieles grasas se puede usar sobre cualquier tipo de piel: su acabado es natural, nada mate o empolvado y no reseca en absoluto.

      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Me gustan todos, pero sobretodo el corrector, hace poco fui a Madrid y me compré 3...no puedo vivir sin él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que no soy la única obsesionada con ellos!! Un saludo guapa!!

      Eliminar
  7. Me encantan los productos, me muero por probar el contorno de ojos pero es que el precio se pasa... y el iluminador bua precioso!!
    Feliz Navidad preciosaa! ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que el contorno merece la pena pese al precio, y el iluminador es increíble. De lo mejor y más espectacular que te puedas imaginar.

      Un saludo!!

      Eliminar
  8. tengo que probar la colonia de Elie Saab!
    tanta gente diciendo que huele bien...
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La brochita de RT también está entre mis favoritos de este año: me encanta! Las sombras en stick de Kiko las he pedido a la web, a ver si pruebo una prontito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pruebas dímelo, porque en serio que son geniales y ya tengo varias y prfffff...imprescindibles!!

      Un saludo!!

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo tanto con la brocha de RT como con las long lasting de kiko. El balsamo de Nuxe y la bb de garnier las tengo apuntadas para proximas compras. Un beso guapísima!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los pruebes cuentame. Y me alegra saber que coincidimos!! Un saludo guapa!!

      Eliminar
  11. De todo me quedo con la sombra Long lasting, creo que es de lo mejor que he probado, y como no con el bálsamo labial de Nuxe (se ha convertido en un imprescindible para mi). Del resto de productos no he probado nada, eso sí, me tientas (como siempre) con el perfume de Elie Saab. En cuanto al corrector, no lo encuentro si quiera en la web de Beautik!!! Mal mal...

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal rollito me has dado con lo del Beautik...esperemos que sea un fallo de la web!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. La crema de vaillina me encanta, en cuanto acabó un bote me compro otro!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amo y adoro los Long Lasting de Kiko. También es uno de mis productos favoritísimos del 2012. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encanta esta entrada, me llama mucho la colonita de monoi, oi,oi, oi, que mona, oi!! (perdon por la oida de olla)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar la BB de Garnier desde que he visto que la recomiendas tanto. Cuando acabe la que tengo de missha la compraré, que además sale más barata y es mucho más fácil de encontrar. Las colonias que enseñas también me tientan que ahora mismo solo tengo una del mercadona y no me vendría mal variar un poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La colonia del Elie Saab es un quiero y no puedo para mi: la quiero a muerte, pero mi marido no me "deja" cambiarme de colonia, es especialillo y nada más le gusta la que llevaba cuando nos conocimos (mi favorita, por suerte).

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Tengo la BBcream y tambien me gusta mucho. Y qué decir las brochas RealTechniques que no se haya dicho ya, son maravillosas, para antes, durante y despues del maquillaje (buen precio, envalaje para transportar; grandes resultados con ellas y; fáciles de lavar y secar!!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La de monoi está en la web de Yves Rocher, ¿no es ésta?
    http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=3060/~product_id=13408

    Y encima al 50%. ¡Aprovecha! XD

    ResponderEliminar
  19. Puedes pedir muestras allí en Suiza de Avéne? Me pediste una entrada con los productos antiacné, pero antes de hacerla quiero que pruebes el TriAcneal y el Cleanance-K, vas a flipar!! El triacneal usalo en las zonas que están a punto de salir granos (o que ya hayan salido), y el Cleanance-K por toda la cara. Ambos POR LA NOCHE y por la mañana limpiate bien y utiliza crema con protector solar o maquillaje
    Después de una semana me cuentas :P jajaj vas a flipar! son increíbles!!!

    ResponderEliminar

Design: WS