10.12.12

Even Better foundation de Clinique. Sentencia

Revisando mi neceser de muestras me he dado cuenta que tengo varios sobres de diferentes bases de maquillaje y entre ellos esta de Clinique. La he estado usando una semana y creo que puedo dar mi opinión de ella al respecto. 

Mi experiencia: Principalmente buena. El tono era bastante parecido al de mi piel (ligeramente más oscuro, pero apenas), cubriente, de acabado satinado natural y de larga duración. No reseca la piel y se extiende fenomenal. Matificandola bien (yo he usado siempre los blot de MAC) dura sin retoques unas 5-6 horas, lo que no está nada mal teniendo en cuenta mi piel grasa. En tiendas cuesta unos 30 euros los 30ml y tiene SPF15, imprescindible teniendo en cuenta que es una base-tratamiento de manchas. 

Aplicación: Siempre la he aplicado con la buffing brush de Real Techniques, y se aplica sin problemas de forma homogénea dejando un acabado precioso. 

Sentencia: Es una muy buena base para prácticamente todo tipo de pieles y además antimanchas, aunque esa propiedad no la he podido comprobar mucho porque no sufro de ellas. Si me sobrara la pasta me la compraría sin dudar pero con mi persistente problema con los granitos creo que va siendo hora de buscar una base especial para tratarlos, como la antiblemish de Clinique o alguna de farmacia. Pero no lo descarto para un futuro, porque su calidad es indudable.

9 comentarios :

  1. Pues a mi también me iría genial por mis granitos pero se me va de presupuesto...si das con alguna que vaya bien pero sea mas económica nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría usarla si tuviera la ventaja de borrar las manchas de verdad... :(
    Tiene buena pinta, me he imaginado totalmente la cobertura y el acabado satinado natural, y lo de que se extiende fenomenal, tiene que ser comodísima.
    Dices lo de que los brillos salen al cabo de 6 horas, pero la cobertura sigue siendo la misma con el paso del tiempo? Si es así sí que me interesa!!
    PD: Si pruebas una específica para granitos tipo la antiblemish avísame que yo ando pensando hacerme con la misma!!

    Un besote bombón! La mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las bases de esta firma y otras, son muy buenas, buena cobertura, con efecto tratamiento,... Ahora tengo bases para un par de años ¡seguro! (no porque tenga muchas sino porque no me maquillo todos los días) A ver entonces que pasa... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero si he estado muchos años usando una de Clinique que me gustaba mucho pero que se me escapo por el precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta esta sección del blog. Muy buena sentencia. Tiene muy buena pinta esta base, pero a mí se me escapa del presupuesto. Aunque creo que tiene buen precio, (si de verdad elimina las manchas) yo no me maquillo todos los días y prefiero invertir en cremas que sí uso a diario. Yo también ando buscando una base de farmacia, ya que sigo un tratamiento anti-acné y no me atrevo a usar marcas comerciales (por muy libres de aceites que ponga en el envase). Si pruebas avene, heliocare o por el estilo haznoslo saber!! Jejje vaya rollo he soltado...un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, aunque yo la mía no la cambio por ná del mundo ;)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y es una pasada, una de mis preferidas! besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo un montón de sobrecitosmuestras de esta base de todas las revistas en las que los regalan y siempre me da mucha pereza abrirlos por si no es mi tono de piel y me disfrazo para nada... a ver si me animo con tu review!!

    ResponderEliminar
  9. Ummm... nunca he probado ninguna base de Clinique, aunque había oído hablar de ellas. Creo que sería una buena inversión, sobretodo si trata las manchas (mi problema constante). Lo pensaré.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS