21.12.12

Epotitafio XI


Ya sabéis como va esta sección: Conclusiones a las que llego una vez he acabado productos. Vamos a ello:


Desmaquillante de ojos bifasico de Essence: No es excesivamente eficaz, pero lo dicho: saca de un apuro. Por su precio (1,99) prefiero mil veces el de deliplus, que es mejor y menos aceitoso. No repetiré.
Algodones demsaquillantes Tous les jours: Marca blanca del super que tengo cerca, se deshacian demasiado para mi gusto y aunque para el tónico y desmaquillarse los ojos no iban mal, prefiero los que me compro ahora que son una copia de los de carrefour, asi cosiditos. No repetiré.
Desodorante sin alcohol marca Casino: Va bien y es barato. Huele bastante bien, un poco floral, y no irrita la piel y no pido más, así que seguramente repetiré. 
Agua micelar de Avène: Es un agua micelar excelente, no sensibiliza ni irrita la piel, cunde muchísimo y su precio esta más que bien. Seguramente repita.
Contorno de ojos Deliplus: Contorno de ojos básico, proporciona una hidratación escasa solo apta para chicas que necesiten poco y además no quieran prevenir arrugas. No repetiré.
Esmalte lila color and go de Essence: No repetiré porque estan descatalogados por los nuevos reformulados, pero me encanta el color y la formula, sobretodo para su precio. 
Tónico cleanance de Avène: Es bueno pero prefiero otros. Es suave (aunque contiene alcohol) y ayuda a controlar más que bien el tema de los brillos y la grasa. No repetiré. 
Champú volumen colagéno de l'Oreal: Es bueno si quieres conseguir más volumen cuando te secas el pelo con el secador, y por lo demás deja el pelo muy bien. No repetiré porque ahora estoy probando una rutina que me funciona.

2 comentarios :

  1. ¡Me encanta esta seccion! Es la que me parece más objetiva porque al acabar el producto, tienes una mejor opinión. El contorno de deliplus será mi proxima adquisición, aunque es transitorio en busca de otro que me convezca más. Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Esta sección es de las más útiles, me gusta mucho. El contorno de Deliplús es el que yo uso siempre pero es cierto que no noto que haga mucho. ¿Me recomiendas alguno así baratito y que esté bien?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS