19.12.12

El blog cumple dos añitos. Ya le he quitado los pañales.

El blog cumple dos añitos y eso presta un poco a la reflexión. Cuando cree el blog, cuyo nombre no pronunciaré ahora (dudo que entre vosotr@s haya oídos sensibles, pero por si acaso) no pensé que lo fuera a leer ni Dios. Principalmente porque sí, el título no invita a leerlo pero además porque aunque a veces no lo parezca estáis ante un blog personal, desenfadado y sobretodo sin mayor ambición que proporcionar contenidos que yo leería en otro blog si no fuera el mío. 


Y sí, a veces no me hago entender lo suficiente. 

En estos dos años he alucinado con mis lectores. Porque los hay fieles, y se quienes sois porque apenas hay una entrada que no cuente con algunas de vuestras palabras de sabiduría. Los hay que se que me leen (la media de 400 visitas diarias así lo demuestra) pero no comentan, los cuales agradezco que dediquen su tiempo a leer las tonterías que pongo. 

Pero saludar nunca estará de más. Yo lo suelto así.

Y los hay que hace poco que se pasan por aquí, sobretodo porque me han descubierto con el canal de youtube o por facebook o porque otros blogs, increíbles y maravillosos blogs, me nombran y me recomiendan como si yo realmente supiera de lo que hablo. 

Y nada más lejos. 

A todos vosotros gracias. Porque sin vuestros comentarios, visitas y seguidores este blog no sería nada. Yo escribiré las entradas pero sin vosotros este blog no existiría, ni seguiría creciendo ni sería un motivo de orgullo para mi humilde persona. 

Así que gracias por estos dos años. Y que sean muchos más. 

43 comentarios :

  1. Felicidades por estos dos años!!! a mi m encanta tu blog y seguire pendiente de cada nueva entrada! a por unos cuantos años mas
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! La verdad que cada vez tu blog mola más y más ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena princesa, es maravilloso leerte tan satisfecha y agradecida :)

    SIEMPRE TE DIRÉ QUE TÚ Y YAYELS TENEIS DOS DE LOS MEJORES BLOGS DE LA BLOGOSFERA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, esas palabras se me hacen enormes!! Tu si que tienes un blog increíble, y lo demás son tonterías ;)

      Eliminar
  4. Felicidades por esos dos añazos! La mayoría creamos el blog por los mismos motivos, y nos sorprende encontrarnos con que la gente se interesa por lo que lee en ellos. Al final, lo importante es hacer las cosas con ganas e ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad...al final hay que hacer algo que te guste, con lo que te sientas identificada y sobretodo que te haga ilusión. Y doy fe en ello en mi blog.

      Gracias!!

      Eliminar
  5. Felicidades por estos dos años, tu sigue asi que nos encanta lo que haces y como lo haces. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a medio camino entre los fieles, por que creo que te sigo desde hace más de año y medio... y los 400 espartanos que leemos y callamos =P shame on me!

    Gracias a ti por darnos todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agradezco los méritos de este blog tanto a los que me comentan como a los que sólo me leen. Yo tampoco comento siempre, es imposible!! Aun así, muchas gracias por seguir ahí!!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades y ójala este blog cumpla muchos años más!! Yo soy de las que hace poco que te descubrí y estoy contenta con lo que haces. Besos Obesos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eres un encanto Alexa, con seguidores como tu da gusto tener un blog!!

      Eliminar
  8. Felicidades por estos 2 añitos!! Y gracias por dedicarnos tu tiempo con tus entradas, reflexiones, comentarios y videos, nos hacen desconectar, conocer cosas nuevas y echar unas risas, y con la que esta cayendo, falta nos hace a mas de una. Un beso enorme y felices fiestas guapetona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en youtube comento como Carmen MG. Si hija, soy un topo y no se como cambiarlo y ser la misma persona en los 2 sitios XD

      Eliminar
    2. Lo tendré presente...Google y youtube no facilitan NADA DE NADA el tema de los nombres de usuario. Yo me tuve que hacer otra cuenta para el canal porque no quería que saliera mi nombre real. Una merda.

      Gracias por estar ahí y por tu comentario!!

      Eliminar
  9. Felicidades por los dos años de vida del blog! Yo soy de las que lee y no comenta, jeje lo admito. Prometo escribir más a menudo, pero soy tan novata que tampoco tengo sabiduría que compartir! Sigue igual con el blog. Yo lo leo porque son comentarios personales muy tuyos, y eso es lo que más me gusta!! No cambies nada! Un besoo Por cierto, en twetter soy @mgcelia y en YouTube algo parecido...es que aquí no se cambiarlo jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentes es lo de menos siempre que disfrutes del tiempo que pasas por aquí. Me gusta chincharos, pero se que no siempre hay tiempo de poner un comentario...Me pasa hasta a mi.

      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  10. Felicidades por esos dos añazos!!! Yo te descubrí hace relativamente poco, pero enseguida te convertiste en uno de mis blogs favoritos! me gusta tu manera de decir las cosas, y como dices tu.... haces las entradas que me gustan leer! Sigue así!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias...y sí, me sigues de hace poco pero tu presencia se hace notar y mucho!! Un besazo enorme guapa y mil gracias!!

      Eliminar
  11. Muchas felicidadees por estos dos años que espero que sean muchísimos más ya que no me pierdo vídeo ni entrada desde que te descubrí :)

    Un besotee guaapa

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! Yo te sigo dsde hace un año y ya no me pierdo ni tus entradas aqui y en youtube, me encantan tu forma de explicarnos todo, tu originalidad y tu personalidad, sigue asi. Felices fiestas, un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Felicidadessssssssssssssssssss!!!! Y que sean muchos muchos más.

    ResponderEliminar
  14. No sé que más decirte, que no te haya dicho ya... Sabes que desde la distancia y sin conocernos ni si quiera tengo aprecio por tu "humilde persona", me gusta leerte porque se que puedes ser una muy buena guía para mejorar mi piel con acné, y porque además eres sincera, sincera, sincera como pocas...
    Me alegro enormemente por esos dos años, y por los que vendrá. Espero que ambas podamos "recorrer este camino" juntas ;)

    Un beso Elena desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de a sinceridad me lo decís mucha...es que si no eres sincera y abierta en tu propio blog, para que molestarte? Me gusta abriros esa ventana de mi vida, intentar ayudar con mis opiniones y experiencias y sobretodo seguir el ejemplo de otras bloggers a las que admiro como tu. Y comentarios como los tuyos siempre se agradecen.

      Un besazo y mil gracias por todo Yayels!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por estos dos años!
    A mi la verdad es que tus contenidos y tu forma de escribirlos me encanta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por estos dos años con el blog! Y que sean muchos mas!

    Y cuando me pase a leer, dejaré un comentario que se que se agradece :), hay veces que una es lectora y no comenta, pero ya que pasas pues no cuesta nada saludar como bien dices ;)

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Los comentarios son lo de menos, siempre se agradecen las visitas!!

      Eliminar
  17. Eres una gran persona y tantas muestras de cariño así lo demuestran. Eres increible y me encanta tu blog, me encantas tu, desde que te descubrí te lo dije y sigo fiel a ello :)
    Un besote cielo! Y felicidadees !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un amor de niña, el apoyo que ha recibido mi canal arropado por el tuyo es infinito y siempre tienes una palabra amable, incluso para una novata como yo. No cambies nunca!!

      Eliminar
  18. Que no me enteré ayer yo de esto! Molt malament, Vanessa!

    Muchas felicidades, y que cuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaas!!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca, y una felicitación siempre se agradece.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades!!! Te descubrí hace poco y la verdad que me encanta tu blog!!! Por cierto ya que estamos podrías recomendarme unos polvos compactos aptos para pieles grasas que den algo de tono a la piel, soy algo morenita! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues felicidades, es verdad que el nombre despista, yo en principio lo descarté, pero como vi recomendaciones en varios blog al final decidí darle una oportunidad y desde entonces te sigo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas felicidades guapísima!! Yo soy de las que SIEMPRE te lee (aunque sea con algo de retraso, como ahora..xD) y comento de vez en cuando, sólo si creo que puedo aportar algo o para hacerte saber que lo maravilloso de tu blog es precisamente lo que comentas al principio de la entrada: que es personal y desenfadado. Eso es lo que lo hace tan especial. ¡Eres genial! Sigue así de auténtica porque la verdad es que leerte (y ahora verte y escucharte ¡¡wiii!!) es un placer. ¡Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!!! anys i anys, per molts anys, a la una per molts anys...! jejejeje

    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias a nosotr@s no, gracias a ti, porque eres la que se esfuerza intentando que cada entrada tenga su toque especial. Pero eso no es complicado, porque ese toque forma parte de ti :-). Muchas felicidades, y esperamos que sigas por mucho tiempo!

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Te descubrí hace poquito por "la primera tontería que se te ocurra" y antes os leía sin comentar, pero eso va a cambiar.
    Me encantan tus neuras y mierdas. Saludos!

    ResponderEliminar

Design: WS