3.12.12

Tres blogs para novias que no paro de visitar

Como ya sabréis, mi chico y yo nos hemos prometido (cada vez que digo esto veo un cielo lleno de mariposas y petalos rosas...doy casi asco de tanta ilusión y felicidad) y claro, ahora todo es obsesionarse (aunque no hasta el punto de la insalubridad) con los detalles y más detalles...en fin, es un no acabarse. 

Y como no, visito y visito blogs para intentar informarme e inspirarme para que mi día sea especial, único, personal y sobretodo bonito porque de eso se trata, de vivir esta experiencia y hacerla la más placentera y bonita porsible.



Es el primer blog temático que empecé a visitar y me encanta su contenido, sus fotografías y las buenas y originales ideas que aporta. Nunca veo un post que no me parezca sorprendente e innovador y además me encanta su autora y su feedback en los comentarios. Me encantan las bloggers que responden y participan activamente con sus lectoras. 



Blog completísimo de una wedding planner con secciones de DIY de lo más bonitos, decoración, belleza y consejos para el novio y para la novia. Blog completo en el que no falta de nada.

Beautiful blue brides


Al igual que la página interior, se trata de un blog de una wedding planner con muy buenas ideas sobre decoración, tendencias e incluso de viajes de novios. Adoro las ideas sobre arreglos florales...¿a quien no?


Así que chicas, si alguna esta en la misma situación que yo y quiere empezar a chafardear y soñar con todas las posibilidades que existen para hacer de su boda algo perfecto, no os olvidéis de pasaros por estos blogs...y si tenéis alguna sugerencia para mi, no os cortéis! ¡Encantada de recibir aportaciones!


16 comentarios :

  1. por lo que veo ya te has puesto manos a la obra!!!

    un beso

    estoy de sorteo, animate aunque estes lejos http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo recomendar una muy buena web (que igual ya conoces) pero que esta genial y tienes de todo lo que puedas necesitar, se llamada bodaclick, pasate y me cuentas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de las bloggers que responden los comentarios (ya lo era antes de tener un blog, que conste). Da más sensación de proximidad. No sé, si le cuentas tu vida a alguien luego dejarlo colgado cuando te dice algo es raro. Te recomiendo el blog de bodas de cuento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones! Te recomiendo también el blog ideas para tu boda^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. "A Trendy life style" No es un blog de bodas, aunq sí suele hacer algún post semanal y Rebeca se dedica a organización de eventos, su boda de hecho ya es una inspiración en sí misma, supongo q ya la conocerás pero por si acaso...

    ResponderEliminar
  7. Howdy! Do you know if they make any plugins
    to safeguard against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
    Any tips?
    Check out my site - home in

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! madre mía cuanto trabajo te queda por delante... ya nos irás contando que cositas se te ocurren!! seguro que consigues un día genial! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Umm... interesante. Yo aún no tengo fecha, pero nunca está de más. Así que a cotillear!!

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  10. Y no conoces pinterest? Allí te puedes hacer un tablón con todo lo que encuentres por la red. Te dejo el mío aunque está muy pobre.

    ResponderEliminar
  11. Hoy día han salido un montón de blogs que se dedican a esto al wedding planer a mi me encantan casi todos son una pasada y te dan la mejor forma de casarte deun modo diferente y especial.. Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hi! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a look.

    I'm definitely enjoying the information. I'm book-marking
    and will be tweeting this to my followers! Excellent blog and brilliant
    design and style.
    My web page http://www.youtube.com

    ResponderEliminar
  13. Ay, el apasionante mundo de las bodas!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar

Design: WS