26.11.12

Polvos Blot de MAC. Sentencia

Tiene delito que tenga estos polvos compactos desde verano y no los haya mencionado en ninguna review. DELITO. Pero rectificar es de sabios y aquí os traigo mis impresiones sobre los archiconocidos polvos matificantes de MAC.


Mi experiencia: Después de leer y escuchar a chicas hablar maravillas sobre lo que supuestamente era el mejor producto para matificar la piel del mundo y probarlo en una sesión de maquillaje gratuita de MAC y ver que funcionaban estupendos, me lancé a comprarlos y no defraudan. Son practicamente traslucidos (pese a que MAC los tiene diferenciados en tonos) y apenas aportan pigmentación o cobertura alguna. Aguantan bastante bien los brillos (unas 5 horas sin retoques) y su precio ronda los 20 euros. 

Aplicación: Yo me los suelo aplicar a toquecitos con la brocha de colorete de real techniques o con una kabuki, haciendo incapié en la zona T y sobretodo en la nariz, que es donde se centran la mayor parte de brillos en mi cara.

Sentencia: Son buenos, realmente buenos la verdad...pero no lo suficiente como para que me plantee comprarlos de nuevo. He probado bastantes polvos de este tipo para saber que lo que me proporcionan no es algo imposible de conseguir con otros polvos de gama más económica (los stay matte de rimmel london, por ejemplo) y aunque realmente considero que son muy buenos, no son infalibles. Sí habéis probado diferentes polvos matificantes y ninguno os funciona probar con este, difícilmente os defraudará.

15 comentarios :

  1. pues según tu opinión no creo que los pruebe porque si hay otros que hacen el mismo efecto y son más económicos....
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has probado el porefinder de Benefit? Es también matificante. Yo nada más lo usé el día de la boda, aguantó considerablemente, teniendo en cuenta el calor que hacía.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la intención de hacerme con un maquillaje en polvo para los meses de verano, pero será entonces cuando me haga con ellos. Estos, si como dices no portan casi nada de color, no creo que se ajuste a lo que busco.
    Buen post ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo en las últimas y no repetiré, matifican pero demasiado para mi gusto, lo bueno es que cunden mucho si te gusta el efecto. Probaré otras marcas si necesito un producto parecido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Aunque puedo pasar sin matificar yo uso los Prime & Fine de Catrice, los Fix & Matte! de Essence y los Sexy Mama de The Balm y de lujo (joe para no necesitar...y todavía alguno más que no uso, me estoy planteando abrir un mercadillo)
    Tengo en camino (espero) los Mineralize Skin Finish Natural de Mac a ver que tal...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los de essence y no van mal pero quiero probar los skin finish de catrice ya que he oido muy buenas críticas sobre ellos.
    Una pregunta: los de rimmel que mencionas que precio tienen?

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo desde hace tiempo. Para mi son de los mejores polvos a la hora de matificar, de hecho durante invierno no los puedo utilizar porque son demasiado para mi piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca solo he usado los Studio Fix y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de MAC ,será que los precios me parecen un poco abusivos :S

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo, creo que hay opciones alternativas mas economicas que al fin y al cabo hacen lo mismo.

    ¡¡Es que tenemos la mania de que si es caro es bueno y mejor que otras cosas!! Y a veces es verdad, pero otras muchas no.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probarlos, pero me tira mucho para atrás el precio... Mi piel es una fiesta de brillos, así que no sé si arriesgarme a que me funcionen igual que otros más económicos. Quizás me anime a pasarme por MAC (si se me quita la vergüenza algún día...) y pedir que me los prueben... Buena reseña! ;)

    ResponderEliminar
  12. Los Fit me te van a gustar!! :)
    No obstante yo estoy empeñada en pillarme estos y no me parecen muy caros!! ^^
    Un besote Elena!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que estos polvos nunca me han llamado la atención. A mi me van genial unos de Maybelline, pero cuando termine, probaré los de Rimmel que mencionas. Nunca está de más probar cosas nuevas.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues para ser de MAC pensaba que estos costarían más...
    Los stay matte de rimmel london los tengo y si que van bien :)
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo polvos matificantes sólo he probado unos, los HD de MakeUpForEver, los descubrí hace años y no me planteo el cambiarlos.
    Son de color blanquecino, pero no aportan color, al menos a mí que soy muy blanquita, se trabajan muy bien, el polvo es muy finito. Me matifican todo el día 10h perfectamente, y soy de piel grasa, sinecesidad de prebases ni nada. Son el imprescidible con mayúsculas para mí. Los recomiendo cada vez que puedo, creo que con eso lo digo todo.
    Son caros 31€ en Sephora, pero cunden muchíiiisimo. Me puede durar un tarro 10gr 2años sin exagerar y usándolos todos los días. Te animo a probarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Design: WS