5.11.12

Nirvanesque contorno de ojos de Nuxe. Sentencia

Desde que mi adorado y archiconocido contorno de ojos de aguacate de Kiehls dejara este mundo, que estoy buscando mi contorno de ojos ideal...a poder ser por menos de 20 euros. Y como sabéis, tengo debilidad por los productos de farmacia.


Mi experiencia: Al principio sentía cierto recelo pero pasados los primers días se confirma que este contorno de ojos es más que competente. Es un tubo de 15ml, de textura ligera y olor frutal que aunque no lo parezca mantiene perfectamente hidratada la zona durante todo el día. También promete tratar las lineas de expresión pero en ese campo no os puedo decir gran cosa porque yo no sufro de ese problema. Aun así no dudo en recomendarlo porque almenos el tema de la hidratación lo cumple estupendamente.

Aplicación: Yo diposito una pequeña cantidad en el dedo anular y lo reparto con su homologo, para despues masajear con estos dedos dando golpecitos la zona de la ojera en dirección de dentro a fuera. 

Sentencia: Me parece un contorno de ojos muy bueno, aunque si que es cierto que sobretodo por la noche me gusta usar un producto algo más denso. Su precio (no llegaba a los 16 euros donde hago la compra habitualmente) lo hace aun si cabe más atractivo. No dudaría en comprarlo otra vez, aunque quiero probar algunos contornos de ojos más como por ejemplo el de Avène. Sí tenéis que comprar uno o queréis probar un nuevo contorno, no dudéis en probar este.

7 comentarios :

  1. Utilizo poco contorno de ojos; ahora estoy con uno de Nivea (y no hace nada :S)

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que yo me voy a lanzar a probarlo, sobretodo para por las mañanas. Para por la noche te recomiendo el de Estée lauder, el marroncito.
    Me recomiendas antes q pruebe este o uno de Avène?

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la idea. Estoy probando uno de L'occitane y la verdad que me está encantando. Aún así me muero de ganas por probar el de Kiehls...
    Un besiito guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias por tu comentario...eres un encanto!!!!!! :)
    yo no suelo utilizar mucho los contornos de ojos...pero por lo que dices parece muy bueno ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. Buena opción, aunque no creo que sea lo que yo necesite. Seguiré en busca del contorno para eliminar mis tenues líneas de expresión.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te estoy leyendo ahora mismo porque "La primera tontería que se te ocurra" te recomendaba en su blog, y como me fio mucho de ella ya que en ciertos review de productos coincidimos con la opinión me dije, pásate a mezuquear su blog. Y aquí estoy :)
    Yo uso ese contorno de ojos, llevo 2 tarros. Antes usaba el Hydrafase de La Roche Posay y se me quedó corto. No tengo líneas de expresión por lo que repetiré.
    Por cierto ya te estoy siguiendo vía Bloglovin

    ResponderEliminar

Design: WS