1.11.12

Neceser de viaje a Roma

Bueno chicas, os pregunté que entrada preferíais como video+entrada y me dijisteis que el neceser que me iba a llevar a Roma.


El neceser es muy basico (paleta de neutros, base de maquillaje practica y rápida de aplicar, colorete que uso en el momento, un labial por si me apetece ir un poco más arreglada...) y de cuidado facial y corporal me llevo muestras que tengo y que aprovecho los viajes para gastar.

Espero que os guste la selección de productos. Y me encantaría saber que os lleváis vosotras como neceser de viaje. ¡Contádme! 



(1)Base de maquillaje en mousse de Essence. (5)Blot de MAC. (11)Colorete H&M en el tono tawney rose. (9)polvos de sol bourjois. (7)Iluminador (sombra 08) de Essence. (2)Corrector de Prestige. (15) Mascara waterproof de Rimmel london. (12) Paleta de MAC (blank type, patina, satin taupe y mistery). (13)lapiz negro de pinaud. (8)labial kate moss. (14)balsamo labial. (4)prebase de essence. (3)prebase de rostro Murad. (6)Fijador de cejas Catrice.



(1)Brocha contorno Real Techniques. (2)brocha colorete ELF. (3)brocha sombra base de Urban Decay. (4) E25 de Sigma. (5)Borcha doble de H&M. (6)cupillón para peinarme las cejas.


(1)Limpiador cleanance de Avène. (2) Effaclar Mat de la Roche Posay. (3)Triacneal de Avène. (4) oil control de MAC. (5) Loción micelar Sebium de Bioderma. (6) Advanced night repair de Estee Lauder. (7)cremas corporales de Elancyl, Rituals y Kiehl's.

5 comentarios :

  1. Tendré que hacer el neceser en Enero pero no creo que me lleve tanta cosa; creo que tiraré de lo básico :P

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  2. Qué apañá! La verdad es que con los que llevabas tenías paara cualquier ocasión que surgiera. Muy buena elección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nena la paletita de MAC llevala muy sujeta, a mi me dan un miedo los godgets+maleta... Tú me entiendes :_

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el neceser! Al final me decidí a comprarme el bronceador porque necesitaba uno natural y me esta encantando !
    Me gusta llevas lo justo y necesario
    Un besito

    ResponderEliminar

Design: WS