16.11.12

Mi maquillaje se suele inspirar...

La verdad es que no negaré que tengo una carpeta en mi ordenador llena de fotos de modelos, actrices y alguna que otra famosa más porque adoro los maquillajes que suelen llevar, y aunque mi mano y muchos de mis productos no son de profesional si que me gusta inspirarme o imitar algunos de los looks que les veo. Últimamente me he dado cuenta de que siempre busco más o menos ciertos acabados (depende siempre también de la ocasión) y que además me suelen gustar siempre como van las mismas chicas. 

De día me gusta inspirarme en...Miranda Kerr



Me encanta su eterno look de "yo me levanto así de estupenda". Casi siempre va muy natural (escepto algunos eventos donde resalta un poco más alguna de sus super bonitas facciones), con el rostro super luminoso y equilibrado. Además que su gusto para vestir también es digno de imitar.

De tarme me inspiro en...Keira Knightley


Keira (así, en confianza) casi siempre lleva los ojos marcados en ahumados en tonos tierra y me chifla como se los maquillan. Para empezar yo no tengo sus ojazos pero aparte de eso, me gusta mucho ese look. En esta foto el ahumado es tirando a suave pero a veces los lleva mucho más marcados e incluso con eyeliner y también es un look que disfruto llevando de noche.

De noche me inspiro...en looks de gurús


Si quiero un look espectacular para una noche especial (normalmente mis looks de tarde y de noche son parecidos) directamente veo un video de Tanya Burr, las Pixiwoo o en este caso de Makeupzone, que tiene una mano, un gusto y sobretodo una belleza que ya quisiera yo para mi. Este look con el labial Dark Side (que por cierto está en mi interminable wishlist) me requetechifla.

11 comentarios :

  1. Genial tu selección ;) Yo adoro a María de makeupzone.net, como dices además de ser una profesional (y eso se nota) tiene muy buen gusto, se conoce perfectamente, hace maquillajes que se salen un poco de lo habitual, etc.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb m gusta ir muy natural de día, salvo alguna ocasión más especial

    ResponderEliminar
  3. Tienes un gusto exquisito!! y no eres la única que guarda fotos de modelos, y de maquillajes para intentar hacer algo parecido!
    De algún lado tenemos que sacar la inspiración :)

    ResponderEliminar
  4. El look de noche me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima mía!
    a mi me mola mucho el de tarde... aish!!! pero es que soy tan pato para maquillarme...! sniff... me tienes que dar una clase magistral, que tu de esto entiendes un rato largo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. También me encantan Miranda Kerr y Keira Knightley, Lisa Eldridge tiene un vídeo del look que le hizo a Keira para la promoción o la premier (no me acuerdo bien para qué era) de Ana Karenina -¡qué ganas de que se estrene ya!- que no sé si lo habrás visto, te lo dejo aquí por si acaso www.youtube.com/watch?v=dwBYiFvrSLc&list=UUFghPtzFcmyDiID1ASMA4Dg&index=3&feature=plcp

    Por cierto me encanta tu blog y aunque solo te conozca de leerte aquí, me caes muy bien ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus inspiraciones de maquillaje! :) Durante el día natural natural y de noche todo lo contrario! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta mucho como maquillan a Keira y me parece que tiene una belleza muy dulce... Y de María que vamos a decir que no se sepa, me encanta y hace unos maquillajes preciosos y muy limpios. Buena selección! ;)

    ResponderEliminar
  9. Este post parece que lo he escrito yo, sigo las mismas mismitas tendencias a la hora de maquillarme jajaja Y sí, la Kerr tiene una genética que jooooder... parece que rezuma todo al natural jajajaja
    Para por la noche también me inspiro con las Pixiwoo y con Miss Chievous!!
    Y respecto a Keyra Knigthley... fuah, es que es todo, los ojos, ese misterio, los pómulos, los labios... Me chifla, en serio, la pelicula de la duquesa la has visto?? Ahí se supera!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya, no te andas con pequeñeces :-). ¿A quién no le gustan estos maquillajes? En todo caso, si tuviera que elegir, me quedo con el primero. Soy de looks muy naturales (creo que demasiado), pero bueno, todo es aprender.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Coincido contigo, me encanta como suele ir Keira Knightley. Y María de Makeupzone es insuperable! Sus ahumados me enloquecen.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Design: WS