14.11.12

Loderm Gel. Sentencia

Es uno de los productos más buscados en mi blog, de los más demandados y a los que soy más fiel desde que tengo memoria y me cuido más la piel...Así que telita tiene que no tuviera su merecida review y entrada propia. Pero lo bueno se hace esperar y aquí os traigo mi opinión sobre este producto sin el que no se vivir. 

Mi experiencia: Buena es poco. Es un gel de alcohol con antibiótico cuya función es tratar de forma tópica los granitos, secándolos y curándolos hasta su completa desaparición. Yo me lo compré desesperada cuando un granito interno que me salió entre ceja y ceja me dejó media cara deformada (#truestory) y la farmacéutica me dijo que este es el producto que ella recomendaba a gente con problemas de acné y granitos de este tipo. Y si me acordará de quien me atendió le mandaría un ramo de flores, os lo aseguro.

Aplicación: Se coge una cantidad muy pequeña y se aplica encima del granito (previamente tendremos la cara limpia). En segundos se seca. 

Sentencia: Las que llevéis tiempo leyéndome o hayáis visto algunos de mis videos sabéis que no puedo vivir sin él, que ya he repetido y repetiré siempre o almenos hasta que deje de funcionarme. Es muy barato (entre 2-5 euros, depende de la farmacia) dura una eternidad y no tiene mayor complicación en cuanto a su aplicación y funcionamiento. Un imprescindible para las que sufrimos de granitos.

23 comentarios :

  1. Yo por suerte no sufro mucho de eso pero alguno que otro siempre sale así que...genial que compartas esto!! Me lo apunto! :))
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Yo no soy de tener granos, pero cuando alguno sale, es como el que describes.. es un monstruo en medio de mi cara.
    Gracias por la recomendación!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Que al final me lo he comprado... No este exactamente, según el chico de la farmacia, es exactamente igual solo que cambia el laboratorio (tengo una imagen en facebook) Lo compré desesperada porque no hacían más que salirme granos (1, 2,...), grandes, por las patillas (¿?) y se me estaban extendiendo hacia los mofletes. Estaba preocupada y asqueada, y me la compré. Nada más ponerla la primera vez, ya noté buenos resultados... ¡¡Una-pa-sa-da!!
    Ahora me va a tocar mandarte el ramo de flores a ti... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo apuntado para mañana, cuando vaya a la farmacia :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo apuntado para ir a la farmacia ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo apunto, soy de tener bastantes granitos y ninguna crema me hace nada! a ver si esta me funciona. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues bueno es saberlo, porque siempre me desespero cuando me sale algún granito indeseable con el que tengo que convivir....


    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me tiene encantada este producto. Es junto a otros muchos uno de los productos que probé por ti, y no me ha defraudado el producto. Tardan muchisimo menos en secarse de lo normal.
    Un besazo.

    P.D: enganchadita me tienes a tus post y vídeos! :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas! desconócía el producto por completo, le daré una oportunidad por que tengo un problema de granitos como casi todas jeje, felicidades con el blog y mucha suerte!!

    yo estoy empezando con el mío: http://blogs.lasprovincias.es/labellezadeadriana

    ResponderEliminar
  10. Pues me la apunto para cuando nos salen granitos! besos

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de recordar que tengo que reponerlo!! Buena review. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. "Yo me lo compré desesperada cuando un granito interno que me salió entre ceja y ceja me dejó media cara deformada (#truestory) y la farmacéutica me dijo que este es el producto que ella recomendaba a gente con problemas de acné y granitos de este tipo. Y si me acordará de quien me atendió le mandaría un ramo de flores, os lo aseguro."
    JAJAJAJAJJA no sé si me río más con lo de que te deformó la cara (mentirosaaaa!!!) o con lo de mandarle el ramo de flores jajajjajajajajajajaj

    EN CONCLUSIÓN: El lunes me paso a por él. jajaja

    ResponderEliminar
  13. Por suerte yo no sufro de granitos (pero sí de manchas, así que no se que es peor, porque estas no se van). Este es un claro ejemplo de que la calidad no está reñida con el precio. En cualquier caso, por lo que cuesta, no está de más tenerlo en el botiquín. Nunca se sabe.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti he descubierto y he comprado este producto y tengo que decir que le doy un 10, me seca los dichosos granos a la voz de ya jajajajaa estoy encantada. Gracias, gracias y mil gracias. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo empece con este gel hace dos dias. Cuanto tardan desaparecer completo los granos

      Eliminar
  15. Yo también soy fan de las pomadas de antibiótico, porque tengo la piel grasa y en cuanto me despisto, zasca! grano!

    Yo uso Zindaclín, y también es milagroso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Durante que tiempo hay que aplicarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un tiempo concreto (es decir, es una crema que la puedes usar durante todo el año, según) lo que si que te recomiendo es que no la uses demasiadas veces al día (Según tu cantidad de granitos, para eso consulta el dermatólogo) y deja descansar tu piel unos días de vez en cuando (Hasta que desaparezcan los graitos) Después de eso, úsala como un recuso ocasional

      Eliminar
  17. Hola! me puedes decir como y cuando sueles aplicar este producto? esque en la farmacia me dijeron que tienen medicamento y que puede ser malo para piel y dejar marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo aplico sólo una vez por la noche ;)

      Eliminar
    2. Ah vale, pues lo haré así porque la verdad es que me estaba pasando con la cantidad de veces que lo echaba. Muchas gracias!! :)

      Eliminar
  18. Hola. Cuanto tardan en desaparecer x completo los granos?

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Sinceramente, yo estoy ahora en la época mas "asquerosa" de la piel y siempre he sido una persona con la piel muy limpia, pero desde principios de año empezaron a salirme puntos negros y granitos y decidí ir al dermatólogo (El mejor consejo que os puedo dar) y me recomendó loderm. hace como dos meses que lo uso, y el resultado es increíble. (Si sois jovencitas pedirle a alguien de vuestra cercanía que os lleve al dermatólogo, ya que tener mal la piel es evitable siempre desde las manos de un profesional)

    ResponderEliminar

Design: WS