28.11.12

Guerra de...Color&go de essence (antigua y nueva formula)

Como ya sabréis han canbiado la formula de los esmaltes color&go de Essence y supuestamente los nuevos prometen un acabado gel y más duradero, de secado rápido (de ahí la gracia de su nombre). Voy a compararlos para ver si susodicha reformulación merece la pena.


Antiguos color&go: Cubrientes (el color lila y el azul con una capa es suficiente), se secan rápido y de acabado brillante sin más. Son unos esmaltes bastante normalitos, vienen 5ml y su única ventaja es el secado rápido porque almenos a mi, y aun con top coat me duran dos días como mucho bien. Pero para ir variando o para una manicura rápida estaban muy bien.

Nuevos color&go: Cubrientes como sus predecesores, de acabado más brillante imitación gel, textura algo más liquida y pincel de aplicación más grueso. Con una capa quedan perfectos, el pincel grueso en mi opinión facilita muchísimo la aplicación y de forma muy rápida tenemos la manicura hecha. Se secan mejor incluso que los anteriores y el acabado es más bonito y duradero (con top coat duran una semana, yo me los he acabado quitando de aburrimiento). Otra ventaja, vienen 8 ml.

El ganador como podéis leer son los esmaltes reformulados. Sin duda Essence ha hecho muy bien reformulando sus esmaltes de gama fija. No es que antes estuvieran muy mal, por su precio la verdad es que tenías un producto bastante decente pero ahora la verdad es que en mi opinión son unos esmaltes de muy buena calidad. ¡Tengo que hacerme con más colores sin falta!

15 comentarios :

  1. Me los apunto. Que vengan con un pincel grueso se agradece mucho, acabas antes y te queda mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos de los nuevos y la verdad que me los quito antes de que se estropeen. De los antiguos no los he probado, así que no puedo comparar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El día que me compré el de Essie dude entre esta firma y Essence. De momento no quiero comprar más esmaltes, tengo las uñas muy delicaditas ellas y a penas me las suelo pintar. Tener lacas de uñas a patadas y no usarlos es cosa de tontos, así que...
    Buen post ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, además el.acabado me.encanta.
    De momento tengo.dos y no descarto ampliar la.colección ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, los nuevos son mejores sin duda!!
    Besos XD

    ResponderEliminar
  6. El rojo me parece precioso! Tengo que probar alguno de los nuevos! besos

    ResponderEliminar
  7. Apuntado queda! Para la lista de reyes, que estoy a potidieta estricta... snifff... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.. pues que bien si los han reformulado yo he tenido esmaltes de essence y es lo que tu dices por su precio pues tampoco podemos esperar demasiado pero si ahora aún pueden durar un poquito más, mejor.. un besito y gracias por comentar siempre en mi blog..!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que hagas esta entrada porque tenía esa duda ya que no he probado los nuevos. Los anteriores no me gustaban mucho, para mi gusto se secaban demasiado tarde :(

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho del éxito del blog y de los videos fantásticos que estás haciendo. Un saludo y adelante!!!

    ResponderEliminar
  11. He descubierto tu blog hace poco y me encanta, asiq ya tienes una nueva seguidora, besis!

    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. menos mal! los antiguos esmaltes eran malisimos.
    Un besote!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. desde luego que por el pincel merecen la pena ;)

    ResponderEliminar
  14. De momento ya ha caído uno, y más que seguirán. Aunque me estoy viciando a los de Essie (poco a poco va aumentando la colección--prometo entrada!!).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. De los nuevos solo tengo uno y el pincel me gusta mucho más!! Seguro que me compraré más porque si que son mejor que los anteriores.
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS