23.11.12

Epotitafio X

Aquí os dejo otra entrada (acompañada además de su video pertinente) sobre productos acabados. Tengo la bolsa que no me caben más, así que veréis unas cuantas entradas de estas.


Suavizante de pelo de aguacate y karité de Garnier: Esta bien, huele bien, pero tampoco me mata. Considero que para lo que puede hacer un acondicionador seguro que hay de mejores por ahí. No repetiré.
Mascarilla para cabello rizado u ondulado Stylus: Me chifla el olor, pero si te pasas de cantidad deja el pelo lacio, apelmazado y sin nada de brillo. No repetiré. 
Limpiador facial Visibly Clear de Neutrogena: Lo he odiado más y más conforme lo usaba, no exfolia, no limpia y el olor es de lo más desagradable. No repetiré.
Hidratante Dramatically Different en gel de Clinique: Me gusta como hidratante, para usar bajo la hidratante cuando necesito un "plus" de hidratación y realmente deja la piel genial. Es carísima y para lo que la uso si repito será en el de 50ml.
Toallitas de arbol de té de Primark: Para lo que las uso y como (aquí os dejo una entrada donde lo explico) me van bien. No estan muy impregnadas, pero por 1,50 euros 50 toallitas está genial.
Discos de algodon Bonpreu: Bastante malillos, pero pasables. No volveré a comprar porque he encontrado unos algodones muy buenos de marca blanca en el super de al lado.
Effaclar Duo de La Roche-Posay: No me gusta nada. Esencialmente echarme esto y nada produce en mi piel el mismo efecto. No repetiré.
Mascara Big Lashes de Essence: Buena, pero para ser waterproof no me era del todo infalible. No repetiré. 

6 comentarios :

  1. Pues lo mismo pruebo las toallitas de primark para desmaquillarme el cuello, porque para la cara suelo usar otros productos :)

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante que también edites videos ;) necesito un limpiador, pero no usare el de Neutrogena ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he probado ha sido la hidratante de Clinique, y la verdad que no me acaba de convencer por eso no he repetido, creo que mi piel necesita más hidratación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas! besos

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaajaj lo primero perdón por tardar! Lo segundo... Tenía la fiebre exactamente con ese limpiador de Nweutrogena, me moría de ganas porque le hicierais una review y encontrarlo en España, porque tenía una pinta increíble... y ahora veo que es una basura!! Mejor! Un gasto menos!
    Me encanta lo de que "echarme esto y no echarme es lo mismo" acerca de la Effaclar Duo jajaja
    Y lo de Clinique... las hidratantes considero que están bien, pero los limpiadores y tónicos de la marca me tienen asqueada! Resecan un montón!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que mencionas, y eso que suelo coincidir contigo. Que lástima que el limpiador de Neutrogena no funcione bien, ya que le tenía echado el ojo. Pero las toallitas caerán sí o sí.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS