31.10.12

Real Techniques by Samantha Chapman (Pixiwoo). Sentencia

Hacía casi dos años que iba detrás de estas brochas pero la mayoría de webs ponían los gastos de envio bastante altos y cuando descubrí que en Beautik las iban a poner a la venta no lo dude e hice una reserva.


Reservé el set Core Collection , y compré de forma individual las brochas Powder brush, Blush Brush y Stippling Brush.


Soy bien consciente que a estas alturas hay muchísimas y buenísimas reviews acerca de estas brochas pero no puedo contenerme y no dar mi opinión ahora que llevo cerca de tres meses usandolas.

Mi experiencia: En general, estas brochas me parecen fantásticas. Son cruelty free, de taklon y mango de aluminio. Son extremadamente suaves y lo mejor de todo, muy muy fáciles de lavar en general. Se secan rápido y el mango es muy práctico y comodo. Otro punto a favor son sus precios, y es que las brochas individuales en general (rostro) no llegan a 13 euros y los sets no pasan de los 23. Mis brochas favoritas hasta el momento son la buffing brush (core collection) la stippling brush y la blush brush. Las tres me parecen muy versatiles aunque las dos primeras las he usado sobretodo para base maquillaje (y ocasionalmente colorete) y la blush brush para contorno, colorete y polvos en todo el rostro. El gran punto en contra que les veo es que no son unas buenas brochas para principiantes, no son en general unas brochas básicas para empezar un kit. Por lo demás, son unas brochas buenas como pocas.

Sentencia: Me planteo seriamente comprarme el set Travel Essential y alguna brocha de ojos, porque la calidad de estas brochas sobretodo comparandolas con sus precios es insuperable. No hay muchas brochas que puedan competir y si no os da miedo hacer pedidos por internet y/o tenéis un Beautik cerca (cada vez abren más tiendas) no os lo penséis. Una muy buena inversión, os lo aseguro.

11 comentarios :

  1. Creo que voy a coger la lista de la compra de mi novio y le voy a escribir unas cuantas de estas... Y si me pregunta me hago la loca! jaja
    Bromas aparte... Había leído tropecientas reviews, todas muy buenas, pero me daba miedo que pasase lo de casi siempre, que tienen un boom y todo el mundo las adora.. etc etc
    Pero conociendote y lo exigente q sueles ser :P Me fio totalmente :)
    Hala, un puñetero gasto más... y todavia ni ha empezado el mes... EMPEZAMOS BIEN jajaja

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO, no sabía lo que era la fiebre de seguir un canal de youtube hasta descubrir el tuyo jaja ME ENCANTAS! Eres super natural y auténtica!!! ME ENCANTAS! Me estoy viendo todos! jajaja Es como compartir tu vida con nosotras :)

    ResponderEliminar
  3. tras probar la de colorete me he planteado comprar...TODAS , una ruina guapa, pero como tu dices son muy buenas, calidad precio indiscutible

    ResponderEliminar
  4. Es mejor comprar las brochas en la web : iherb. Es baratísimo, tarda mucho más en llegar pero te puedes comprar las brochas casi a la mitad de precio.
    Además te hacen descuento de 5 dolares (es americana) por tu primer pedido y de 10 dolares si superas los 40 dolares.
    Merece mucho la pena, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. He de hacerme con un juego de esas brochas... :P

    Bss
    Cat Studio Lady


    .

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te han gustado! Yo le tengo el ojo echada a la de polvos y la de colorete, pero por ahora no voy a comprarme ninguna, quiero ahorrar un poco de cara a las navidades :)

    ResponderEliminar
  7. Por si te interesa a ti o algunas de tus lectoras en perfumerías Primor (tiendas físicas en la provincia de Málaga principalmente y también a través de su web) también las tienen.
    Yo tengo un par de ellas y porque no me hacen falta más, la verdad, que si no, me hacía con alguna que otra.
    Como bien dices, perfecto la relación calidad/precio.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las brochas, pero son tan caras...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A parte de las que enseñas (menos la de polvos), tengo el kit de viaje y el de ojos y TODAS son geniales!

    ResponderEliminar
  10. Las únicas brochas que me llaman la atención de esta firma son las de rostro, pero las de ojos para nada. Así que ya nos contarás qué tal funcionan. Eso sí, para mi la Stipling Brush es la que mejor me deja la base de maquillaje. Insuperable. Estoy hasta por comprarme otra. Y de la Blush Brush ya ni hablo. Superan con creces a las de Sigma.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS