17.10.12

Preguntarme cosillas: ¡Viva el cotilleo!

Como ya sabéis y procuro no ser demasiado pesada con el tema (porque no lo soporto en los demás, mucho menos en mi) he abierto un canal de youtube y aunque se me van ocurriendo temas y procuraré que sea un canal activo, he pensado que no estaría mal daros la oportunidad de hacerme preguntas (aquí, en el canal, en facebook o por twitter) y las responderé lo mejor posible en el canal.




Quizá mi vida o yo misma os importe poco o nada, pero si sois de tendencia curiosa como yo y queréis conocerme mejor, no os cortéis. No escondo cadaveres ni nada por el estilo...aun. 

¡Un besazo y gracias en serio por la participación!

P.D: Esta es la entrada 300 del blog. ALUCINO. Gracias a todos los que pasáis por aquí, comentais o me seguís por el google friend concet. Mil besazos a todos!!

6 comentarios :

  1. venga va!!! me animo!!! ya que me estoy planteando irme al extranjero.... como acabaste decidiendo irte a vivir allí?

    un besito!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé que preguntarte! pero enhorabuena por las 300 entradas! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Más! ¡Más preguntas...! (Es lo que tiene que te siga por tantos lados) Puuueees... ¡Preguntas!: ¿cuanto tiempo llevas con tu chico? ¿trabajas? ¿te gustaría ser maquilladora o tu afición por este mundo no es ambiciosa? ¿prefieres gastar en maquillaje o en ropa? ¿tener blog/Facebook/canal te ha reportado algo negativo, criticas tal vez?
    Creo que he hecho los deberes sobradamente... ;) Seguro que me va a gustar verte y oírte responder tanta pregunta x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! Es una buena iniciativa, pero ahora tengo el cerebro más seco que una pasa y no caigo en ninguna. ¡Pensaré! :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Neuras,
    Como pedías, me he convertido en un pequeño jilguerillo para que la musa de la inspiración me hiciera una pequeña visita, y porder hacerte algunas preguntillas. Alla van!
    -Mujer de dios, que se te ha perdido en Ginebra? Con lo rico que está el jamón y la fideuà...
    -Necesito una mascarilla facial buena, bonita y barata. Ahora utilizo apivita, pero estoy abierta a las recomendaciones de la diosa de los potingues!
    -¿A que te dedicas? ¿Eres maquilladora profesional?
    -Si recibes una critica por tu blog de un Anónimo (of course), ¿como lo llevas? Yo sólo deseo que tengan una muerte lenta y dolorosa, y de ahí paso a la total indeferencia. Pero como estoy fatal de lo mío, en mí es normal.

    Ciao alacrán!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uff, yo más preguntas no te hago, que creo que por youtube te he saturado un poco. Eso sí, te felicito por tus 300 entradas, y que sean muchas más!!

    Kisses!!

    ResponderEliminar

Design: WS