22.10.12

Normaderm Nuit. Sentencia.

Llevo cosa de un año buscando la crema de noche perfecta para mi tipo de piel (grasa) y todo lo que probaba no me acababa de satisfacer como tal. Es difícil encontrar una crema que te regule la grasa por la noche, además de tratar y mejorar la textura de la piel a modo de tratamiento. Y creo que he encontrado algo que cumple con todo lo que exijo.


Mi experiencia: Muy buena. Es una crema que a primeras parece muy densa, sobretodo para el tipo de piel a la que está indicada. Pero al aplicarla en la piel se absorbe sin rastro de grasa, dejando la piel aterciopelada y suave, mate y con una sensación de hidratación profunda. Además desde que la utilizo he notado que me salen menos granitos y que estos tardan menos en curarse y desaparecer. 

Aplicación. Con una cantidad al tamaño de una avellana, la extiendo por toda la cara y el cuello dando pequeños circulos por el rostro hasta que noto que se ha absorvido.

Sentencia: Repetiré siempre siempre siempre, o mientras me siga yendo así de bien. Es un producto que viene bastante cantidad para ser una crema (50ml, por encima de los 30-40ml habituales), cumple a la perfeción su función y ayuda a regular la grasa y mejorar el aspecto de mi piel. Además su precio (en francia 13 euros, en España creo que rondaba los 17) la hace accesible y aun más "repetible". Yo ya no prescindo de ella.

11 comentarios :

  1. Oye, pues tiene una pinta buenísima!Yo ahora estoy con la de yoghourt de Korres, pero me la apunto para cuando la termine.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. andaba yo buscando una crema para la noche que me hidrate en profundidad y si dices que va bien la probaré a ver que tal funciona ^^

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarla!!! Me la apunto! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Esta firma me llama mucho. De hecho, ando desesperada buscando una crema diaria que me acople a la perfección, y creo que picaré con algo de esta marca. Espero tener suerte!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ahora en el armario como 3 hidratantes a la espera de ser usadas y gastadas, pero teniendo en cuenta que ambas tenemos la piel grasa y que tenemos muchos puntos en común, tomo nota de ella ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!! A ver si a mi también me funciona, será mi próxima crema de noche (cuando acabe el effaclar duo). Gracias por la reseña! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo tendré en cuenta. ¡Hablas muy bien de ella!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Ya le había echado el ojo por tu culpa! y ahora creo que la necesito!!! yo también estoy en busqueda de la crema hidratante nocturna y creo que esta tiene muy buenas papeletas!

    muackssss!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una enamorada de esta crema y no me gusta nada la hidratante de día, también la encuentro algo lamiosa!!

    Hace poco probé una muestra que me dieron en la farmacia del maquillaje de normaderm y creo que es el mejor que he probado con diferencia, porque además de ser bastante cubriente deja la piel igual de perfecta que la crema de noche!!!!Es un milagro!!!!

    Lo próximo que tengo en mente probar es el agua micelar de normaderm, a ver si va igual de bien, porque hasta ahora he estado usando la de deliplus y siento que se me queda la cara lamiosa

    P.D: acabo de descubrir tu blog y me encanta; llevo toda la noche leyendo tooodas las entradas!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial, la voy a probar.
    *absorBido ;)

    ResponderEliminar

Design: WS