12.10.12

Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon. Sentencia.

No se si han llegado ya a España pero desde hace cosa de 3 semanas que han llegado a Francia y yo almenos no me he podido resistir. Balsamo labial y tinte dos en uno en un formato la mar de atractivo, es un reclamo de sirena para una yonki de los labiales como yo. Aun así y pese a que me hubiera comprado más colores al final sólo he caído en dos, Lovesick y Rendezvous. 


De izda a dcha: lovesick y rendezvous.


Mi experiencia: Muy buena, la verdad. Dejan el labio precioso, y al principio con una gran sensación de hidratación que dura 1-2 horas. Conforme el labial se asienta esa sensación desaparece y se queda fijo, como un tinte labial. Es bastante duradero, y aunque cuando los probé en la mano no lo parecía en el labio pigmentan bastante, aunque he visto que depende del color. Precio aprox: 9,95 euros (en Francia).

Aplicación: Es un labial en formato crayon o plastidecor, y se saca producto dando vueltas a la parte inferior. Su aplicación es muy sencilla y rápida. El labial se extiende muy bien por el labio, casi como un balsamo. 

Sentencia: A mi me han encantado, aunque he de decir que mi preferido de ambos sin duda es Lovesick, ambos colores quedan preciosos. Pigmentación, duración, comodidad, y un formato actractivo. El precio además no me parece abusivo y no descarto del todo comprarme otro (el tono Honey me tienta). Muy recomendable.

5 comentarios :

  1. Yo me compre uno en ebay y estoy bastante contenta con el.

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he visto por aquí, pero quizás hallan llegado.... Desde luego que suenan very interesting ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me llaman, me llaman mucho... Tendré que ir a bichear a ver si me los encuentro .. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si el Honey te tienta, que caiga!! Es el que yo tengo, y me encanta! Aunque he de decir que como a bálsamo se quedan un poco cortos, los prefiero a los Lip Butter con diferencia. Y mi lista de colores aumenta gracias a ti.

    Kisses!

    ResponderEliminar

Design: WS