8.10.12

Haul Farmacia

Os traigo un video+entrada sobre mis ultimas compras de farmacia (francesa). Espero que os guste.

Corrector Sebium Al de Bioderma: Producto que ayuda a eliminar las imperfecciones y además aporta color al rostro. Usado sólo como una crema hidratante con color da un acabado satinado y ligero que me gusta, aunque como más lo uso es como prebase y me va genial: ayuda a dar más cobertura y además trata el problema del acne. Precio: 11,90.
Nirvanesque Contorno de ojos de nuxe: Liigero pero hidratante, me suelen gustar más pesados y untuosos pero reconozco que es buen producto. Precio: 15,90.
Normaderm Nuit de Vichy: Crema de noche muy hidratante pero no deja para nada la piel grasa, ayuda a reparar las imperfecciones por la noche y controlar la secreción de sebo. Precio: 13,59.

Loción micelar sebium de Bioderma: Es el bote de 500ml, aun no lo he probado pero tengo ganas de ver si noto alguna diferencia al ser una loción micelar indicada especialmente a pieles grasas. 9,90 pero al estar de promoción me costó 7,90.
TriAcnéal de avène: Tratamiento peeling con acido glicolico, para utilizar por las noches y eliminar imperfecciones y cicatrices de las mismas. Me va bien pero me deja una sensación muy grasa. Precio: 12,90.
Tónico effaclar de la Roche-Posay: Con este producto repito porque de todos los tónicos que he usado en mi vida (y no son pocos) este es el único que ha producido auténticos cambios en mi piel y he notado que con su uso su textura mejoraba, además de la disminución visible de imperfecciones. A ver esta vez si cumple igual. Precio: 9,90 euros.


Espero que tanto el video como la entrada os ayuden, además de serviros como una guia de compra, marcas y comparación de precios entre Francia y España. Ya me contaréis.

7 comentarios :

  1. hola! la crema de Vichy estaba pensando comprarla, pero me espero a tu review!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo mucho ansia por el agua micelar de Bioderma, lo tengo que comprar en breve.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm me han encantado la normaderm nuit de vichy! La probare fijo! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el agua micelar! besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo llamo a ese color no granate...sino burdeos...jajajajaja lo que pasa que siempre pongo los titulos en inglés y tenía que ponerlo :) jajajaja
    Me gusta mucho Bioderma para todos los productos de la cara, me da muy buenos resultados!!! ^^ Me apunto varias cosiitas :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Hola !! q tal con normaderm, yo estoy probando la total mat q vino en la joliebox y no me da más, lo que si he probado y me encanta es el contorno de ojos de nuxe, porque en la parafarmacia donde trabajo trabajamos la marca, mira es esta www.pharmacyonline24h.com muak

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el tónico de La Roche, sobretodo de esa gama, pero te aconsejo que pruebes el de pieles mixtas-grasas de Apivita. Yo soy mucho de La Roche, pero desde que descubrí el gel limpiador y el tónico de Propóleo, no lo cambio por nada.

    Kisses!!

    ResponderEliminar

Design: WS