5.10.12

Haul Agosto-septiembre

El mes de Agosto no hice haul porque supuse que sería muy aburrido porque apenas me había comprado nada. Sinceramente septiembre no ha sido a una barbaridad en cuanto a compras así que espero que no os moleste si hago un haul bimensual. 

Algunas compras son de Barcelona, otras en Mallorca y menorca y las ultimas fueron en Francia.

En Palma de Mallorca fuí a Beautik decidida a reponer un par de cosillas, entre ellas el corrector de prestige (6,95 euros, review aquí). Aproveché para comprarme los polvos sueltos de Catrice (5,95 euros) de los que tanto he oído hablar. Después me pasé por MAC y me di el caprichazo del colorete mineral Warm Soul (23 euros).

En Barcelona tenía reservadas las brochas de Real Techniques (mil gracias a las chicas de Beautik Sants por su paciencia y su buen hacer) del que en breves haré una review.


En Menorca me compré dos labiales que son el de la colección Revoltaire de Catrice Bloody Red (4,95 euros, favorito además del verano) y el Clarins instant light natural lip perfector en el tono 02 (11,95 euros). En Francia me dió también me dió por dos labiales de la gama de Revlon Just Bitten Kissable en los tonos Lovesick y Rendez-vous (9,95 cada uno) del que en breves haré review. También aproveché y me compré esta mascara de pestañas Extra Super Lash Waterproof de rimmel london por 7 euros.

Y por último dos esmaltes: Este de Essie (11,90 euros) y este granate de Essence (2 euros aprox). Decir que los nuevos esmaltes Color&Go reformulados de Essence de momento me parecen un clon en cuanto a formula y cepillo a los de Essie. Impresionantes y low cost, ya os iré contando.

¡Y eso ha sido todo! Parece mucho pero han sido dos meses, que conste. Ya me comentaréis aquí abajo que os parece <3

13 comentarios :

  1. ¿Qué tal son los nuevos esmaltes de Essence? ¿Encuentras diferencia con los anteriores? Es que, aunque me gusta Essence, a sus esmaltes le tengo muchísima manía, y me gustaría saber si éstos van mejor. Por cierto, el color me encanta, viene muy bien para el otoño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro diferencia y mucha, el cepillo es más grande y hace más facil la aplicación, la textura es como más liquida y pigmentada y con una sola pasada (almenos el tono que tengo yo) se ven perfectas y duran intactas bastantes días. Y secarse en un momento, que es lo que más me gusta!!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Mmmm que de compras! Yo me pregunto..en mallorca hay mac?

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus compras! La verdad es que para nosotras que solemos comprar poquito si que son muchas cosas, pero como dices son cosas que has comprado en dos meses y es normal que se acumulen cosillas ;)
    Por otro lado, me gustaría ver un post sobre el colorete de MAC (ya sabes que adoro esta firma), de las brochas que tienen un pinta estupenda, y una comparativa (o algo) de los esmaltes que nos enseñas.
    Habrás notado que estoy en podo "pidón" (de pedir...) x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pedir que no quede flor!! Ya haré entrada, porque es un colorete especial, no solo por ser mineral sino que tiene un color que va con todo, y da muy buen aspecto a la piel. Ahora que lo tengo entiendo que mucha gente diga que es un imprescindible.

      Saludos guapa!! Que sepas que voy tomando nota ^^

      Eliminar
  4. Que asiaaaa me ha entrado en ir y arrasar con los esmaltes de Essence!! Malaaaa! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de uñas de Essie!!! Tengo que ir a comprarmelo!!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probar esas brochitas pero de momento con las de Zoeva y alguna de Sigma me apaño de sobra! :D Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo, los labiales de Revlon me llaman mucho y los polvos sueltos de Catrice también me hacen ojitos. Espero review de las brochas, yo tengo la de colorete y quiero hacerme con más. Buenas compras, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Esas brochas estoy deseando tenerlas!! Y el esmalte ME ENCANTA! desde que te lo vi en tu primer vídeo (creo que era ese) tengo ganas de el, lo que pasa es que me parecen un poco caros estos esmaltes...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caros, pero en mi opinion merecen la pena...si aun asi no te decides, mirate los esmaltes reformulados (con el envase como en la foto) de los color&go de essence.

      Un saludo!!

      Eliminar
  9. Clon de Essie?? Mare meua, ara sí que sí :-). Me encantan los Just Bitten, solo tengo en tono Honey, pero van a caer más seguro. Creo que son una muy buena inversión. También tengo los polvos de Catrice, y estoy bastante contenta. Aguantan bien los brillos, al menos en mi caso.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  10. quiero todas las brochas! poco a poco me hare con todas, con la de colorete estoy encnatada

    ResponderEliminar

Design: WS