10.10.12

Experiencias youtuberas, francés como cuarto idioma y memeces varias.

Me encantaría saber como lo hacen las chicas en youtube para parecer tan frescas, monas, y sobretodo con esa calidad de imagen. Mi experiencia en youtube va como va, espero pronto sentirme 100% en mi piel y no ponerme histerica cuando escucho mi voz al editar un video. 

Me soporto más bien poco. 

Por lo demás el canal poco a poco va creciendo y eso me llena de orgullo y satisfacción (siempre me ha hecho gracia esa frase). No busco cumplidos fáciles ni hacerme famosa, para eso ya existen gurús que llevan años poniendo la piel, el tiempo y el material necesario. Busco compartir experiencias y sobretodo disfrutar del feedback de la gente que busca lo mismo. #lascosasclaras.

El nuevo curso de francés me deja demasiado tiempo libre, así que toca por fin apuntarse al gimnasio y cumplir. Me hace hasta ilusión ponerme en forma porque desde verano que mi estado físico da risa. A mi particularmente me da más por las lagrimas, pero no sintais pena de mi. La compasión no me sienta bien. 

El francés es el idioma más hijodeputa que existe. Posiblemente también es de lo más bonitos, complejos y sonoros, así que me va como anillo al dedo. Lo mio son las contradicciones y los contrastes a todo trapo. 

Y por lo demás, lleno los días de lluvia, las noches y los caminos en tram con la "Saga de los Vampiros Sureños". Flipo que en mi adolescencia me diera por Shakespeare, Nabokov y hasta Dostoievski y en mi recien estrenada pseudo-madurez lea libros en los que se necesite un coeficiente intelectual nulo. Ahora soy de literatura de puro entretenimiento y apta para las masas. Pues que mierda. Aunque lo disfruto. 

Y otra vez de vuelta a las contradicciones. Sí al final una es como es. Y punto.   

6 comentarios :

  1. Creo que también debería ponerme con el francés, que tiene buena pinta para el futuro que nos espera a los españoles...pero da tanta pereza... :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi ahora me toca ponerme con el inglés muy en serio... El deporte... ¡uf! Intento salir a andar todos los días y una vez a la semana a jugar al padel. Creo que con eso, de momento, voy bien x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Admiro tu dedicación al francés porque desde luego que para mi fue como misión imposible acercarme mínimamente a la fonética suya... Cuando intentaba hablar en francés no se en que idioma se pensarían que estaba hablando..... Así qué todo mi ánimo! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi no se me da mal el frances! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estudio francés y es muuuuuuy difícil por lo menos para mi, estudiar inglés me resulta menos costoso. Mi método para no tirar la toalla es no pensar en "no tengo ganas" "no me apetece ir a clase" o "no me hace falta" voy y punto. Intento no plantearme nunca razones para no asistir a clase o para dejarlo... Al final merecerá la pena jajaj supongo!

    By the way, no sabía que hacías videos.

    Sandra Madrid

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, tienes razón, una es como es y es lo que hay. Y eso es lo bueno de los vídeos y los blogs, mostrarse tal y como somos, no crees?? De todo, me quedo con la Saga de Vampiros Sureños. La sigo desde hace muchos años, y me tiene enganchada. Sí, soy un poco friqui, qué le vamos a hacer :-)

    kisses!!

    ResponderEliminar

Design: WS