19.10.12

Epotitafio IX

No es que me coma los productos pero si te centras un poco en acabar una cosa (un tonico, un gel de baño, una crema hidratante...) enseguida acabas con algunos productos. En fin, pongamonos al tema. 


Champú raices grasas puntas secas Stylius: Me encanta este champú. No es que sea la leche, pero cumple lo que promete y tengo comprobado que eso es difícil de encontrar en cuanto a champús se refiere. Ideal para pelo largo y graso.
Gel de cuerpo Le Petit Marseillais: Este gel olía super bien a frutos rojos, pero después en la piel apenas dejaba olor. Tampoco me notaba la piel especialmente hidratada ni nada, más bien me ha parecido un producto mediocre. No repetiré. 
Gel facial Cleanance de Avène: Me encanta este jabón de cara y aunque quiero probar otras gamas de otras marcas seguramente vuelva a repetir. Limpia muy bien sin resecar la piel del rostro y cunde muchísimo porque apenas se necesita cantidad. Muy buen producto. Review aquí.
Toallitas desmaquillantes de Primark: Baratas y practicas. Nada del otro jueves. Posiblemente repita.



Mascarillas faciales de H&M: Me parecen de una calidad escepcional y en Suiza estan un poco más baratas que en España, así que ya tengo unas cuantas compradas y reservadas en el baño. La mejor para mi es la purificante de frambuesa, alucinante lo bien que deja la piel después de su aplicación. 
Effaclar Duo de La Roche-Posay: Un producto del que todo el mundo ha hablado maravillas y supuesta panacea contra el acne, a mi no me ha hecho nada de nada. Ni me he notado mejor la piel, ni más lisa, ni menos granitos. Un auténtico chasco. No repetiré. 
Crema hidratante para pieles grasas Sebium de Bioderma: Quizá con lo de moda que esta esta marca de farmacia me esperaba más, pero ha resultado ser una buena crema para pieles grasas, sin más. Me recuerda muchísimo en cuanto a textura y resultados a la de Eroski. 
Contorno de ojos de aguacate de Kiehls: El mejor contorno que he tenido hasta la fecha, me ha dolido horrores que se haya acabado. Ideal para contornos secos pero sin buscar tratamiento antiarrugas. Repetiré seguro. Review aquí.

Y eso ha sido todo...Tengo casi todos mis productos de cuidado facial a nada de acabarse más otras cosas que intento terminar asi que no dudo que en breves haya otro capítulo de potis terminados. Espero que os haya gustado y os sirva.

7 comentarios :

  1. a mi de LRP me hace más efecto la effeclar K, solo por las noches, lucha contra los granitos y alisa la piel. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el contorno que muestras, estoy deseando probarlo, aunq me obsesionan ya las arruguitas

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría proponerte algo, porque sé que estas pensando hacer esta sección a través de vídeo. Bien, yo que sigo tu blog y que donde me gusta saber de ti es a través de él, te propongo que el contenido de las entradas sean tus propios vídeos, es decir, que vídeo y blog vayan estrechamente unidos. En el post, además del vídeo puedes añadir alguna que otra imagen de los productos (que siempre se ven mucho mejor), dejar enlaces a las entradas donde hayas hablando de ellos de forma más extensa, y añadir aquella cosas que se te hayan podido pasar en el vídeo.
    (No es necesario que publiques esta comentario si no quieres)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho lo que propones es lo que pensaba hacer...no lo haré con todos mis videos ni con todas las entradas de blog, porque me gustan que en parte cada cosa tenga una función individual pero si que pienso hacer entradas conjuntas en muchas de las categorias del blog. Pero ahora la mayor parte del contenido será a través de video en las entradas de productos acabados.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Pues tenía ganas del gel pero no lo compraré! besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo opinar de estos productos porque no he probado ninguno de ellos, pero leyendo tus opiniones, alguno que otro voy a borrar de mi lista. Gracias por el esfuerzo!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Hola!Acabo de encontrarte por casualidad buscando review de correctores!Me encanta tu blog!(L) no se como no lo había encontrado antes, en un rato me he leído casi medio blog ya.. (soy un poco friki lo reconozco, pero haces entradas geniales). Así que ya tienes una seguidora más. Además me ha hecho mucha gracias que las dos somos de ciencias de la salud ^^ espero que te vaya genial. Un beso.

    ResponderEliminar

Design: WS