1.10.12

Combo de la Semana

Esto es un combo/productos que quiero acabar porque ambos me gustan pero ya tienen sus años, llevan tiempo en este estado de "estoy apunto de acabarme pero no" y creo que no puedo anclarme en el pasado, y menos aún poti-hablando. 


El primero es un brillo de L'Oreal que sinceramente, tiene mil años y el nombre ya no sale. Es un color fresa precioso, muy ponible y tiene unos destellos plateados muy bonitos. El labial es de Bourjois y se llama cocktail de cerises (cerezas en francés) es un formato que reformularon hace unos años y este color ya no lo hacen. El nombre le viene que ni pintado y me encanta lo bien que se aplica y como pigmenta. La reformulación es más mate y ya no me gusta tanto. Me da pena que se acabe este color, pero también me engaño pensando que no encontraré algo parecido de otras marcas...¡Con la de labiales que hay!

6 comentarios :

  1. A mí también me pasa eso de tener cosas sin terminar de años... Tengo un par de esos brillos que enseñas que no uso nunca, pero es que tampoco me terminan de gustar porque tienen demasiada purpurina para mí...
    Ánimo con ellos :)

    Un beso!

    Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo :)
    AQUÍ! y mi blog Enunsalondebelleza.es.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, hay tantos labiales... :S Algunas veces, cuando quiero un color concreto, pienso en infinidad de marcas, te mentiría si te dijera que me cuesta decidirme por una marca, pero si que es verdad que hay mucha variedad.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdad¡¡¡

    Yo tengo labiales desde hace mil años...da pena acabarlos pero hoy en dia¡¡¡Cómo para tener uno favorito¡¡¡

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también tenía un brillo asi desde hace tiempo y me encantaba!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de recordar que yo tengo ese brillo.... Abandonado es algún cajón! Gracias por recordármelo! Lo tendré que rescatar!!!! Jejeje ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Como te dije en el video, este color de labial es una pasada. Lástima que lo reformularan, pero seguramente encontrarás uno similar. Y si no, a renovarse!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS