21.9.12

Cine | Ted

En Navidad, John recibe un regalo muy especial: Un osito de peluche al que nombra Ted. Al no tener amigos, John desea que Ted cobre vida para ser amigos para siempre. El destino es caprichoso y concede el deseo de John, que ya convertido en adulto no se separa de su osito, que ahora fuma hierba, bebe alcohol y le gusta rodearse de prostitutas.


Película desternillante donde las haya, siguiendo muy de cerca la estela de los exitos televisivos de su director Seth Macfarlane (como Family Guy o American Dad). Infinitas referencias a la cultura popular donde incluyo series de los 80, Star Wars, clásicos de la música rock y un largo etcetera, cameos, palabrotas a cascoporro e insultos a diestro y siniestro de la boca de un peluche y Mark Whalberg haciendo otro papel fuera de su registro de cara de extreñido, esta película no tiene desperdicio. 

Lo reconozco, yo soy muy fan del humor de Seth Macfarlane e iba predispuesta a que me gustara. Y sí, lloré de la risa hasta tener agujetas en la cara. Pero mi madre iba predispuesta a lo contrario y creo que salió mas perjudicada y desencajada de la risa que yo. Así que no os perdais la oportunidad de verla y reiros un buen rato porque aun con el doblaje de Santi Millán en el papel de Ted, debo reconocer que las risas siguen estando aseguradas.

3 comentarios :

  1. esta la tengo en mi lista! ! :) nada mejor q reir en el cine!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja!!!yo también me reí un montón, cada vez que me acuerdo lo vuelvo a hacer!!me parece muy divertida y una buena opción para pasar el rato!

    ResponderEliminar
  3. No se, no es mi estilo de película para nada, aunque supongo que por intentarlo no pierdo nada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS