10.9.12

Mineralize charged water moisture eye cream de MAC. Sentencia.

A falta de contorno de ojos (mi querido contorno de aguacate de kiehls me ha abandonado, y aun lloro su perdida) en una de mis últimas compras en MAC pedí muestra del contorno de ojos y fueron tan generosos que me ha durado el mes entero de agosto. Así que usandolo diariamente creo poder hacer una review bastante acertada sobre dicho producto. 


Mi experiencia: Muy buena. Hidrata en profundidad, en muy fluido y agradable y se necesita poca cantidad porque cunde muchísimo. Encuentro que tarda un poco demasiado en absorverse del todo y para una mañana con prisas es un handicap, pero a parte de eso considero que es un contorno de ojos excelente. Su pega, los 35 euros que vale para 15 ml de producto. 

Aplicación: Como cualquier contorno de ojos, se diposita una pequeña cantidad en la zona y se aplica dando pequeños toquecitos en dirección a la sien con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza. 

Sentencia: Quizá lo compre, aunque por su precio me arriesgo a probar antes algunos de farmacia a los que tengo echado el ojo y cuyo precio es bastante inferior. Aun así considero que es un muy buen producto que cumple sobradamente con su función.

9 comentarios :

  1. tengo muchisimas ganas de probarlo la verdad, sera la siguiente muestra que pida

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado con ganas de saber que beneficios has encontrado; quiero decir, ¿elimina ojeras, elimina bolsas,...? ¿qué hace?
    Gracias por la información, creo que deberías hacer un post hablando solo sobre contornos, comparativas, etc. A mi al menos me interesa y mucho.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja es de hidratación: ni tengo arrugas como para hablar de ello ni bolsas, aunque no creo que sea uno de sus alicientes.

      Yo principalmente busco contornos hidratantes, y conforme vaya probando varios prepararé una entrada comparativa.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Interesante, aunque el precio la verdad es que frena.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero cuando valla a mac pedire muestra ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado bastante este contorno aunque ahora ando a la busca y captura de alguno que trate también las arruguitas que van saliendo...una ya tiene una edad

    ResponderEliminar
  6. mme interesa!! hayq eu ver cuanto sale, pero esta bueno el producto

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que es una pasada. Me dieron una muestra, que pedí y me encantó, pero es absolutamente carísimo. No creo que lo compre. Voy a probar otras cosillas antes. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Eso busco yo, un contorno de ojos en condiciones, pero se me resiste. Ahora estoy con un tester del de Kiehl´s, pero no me acaba de convencer. Todo llegará.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS