28.9.12

Favoritos del Verano (2012)

Más vale tarde que nunca...esta entrada se ha retrasado por múltiples razones y no es excusa, lo sé! pero aquí la tenéis y espero que la disfrutéis.

Los favoritos de verano como veis no son gran cosa porque seamos sinceras: En verano con el calor, el bochorno y la humedad te apetece ponerte en la cara lo justo. Pero como yo almenos ya no se vivir sin un poco de chapa y pintura, siempre hay algo que contar en esta época del año.

Rostro: 


BBcream de Garnier para pieles grasas (review aquí): Deja la piel increíble, estupenda, magnifica...cubre bastante bien y se aplica sin problemas con manos o brocha.
Corrector Match Perfection de Rimmel(review aquí): Cobertura media, color perfecto para el verano, no hace pliegues...posiblemente repita. 
Colorete Pinched de NYX: Dicen que es clon del Orgasm de Nars pero a mi me parece el hijo bastardo del Amour y el Deep Throat de la marca, y digo bastardo porque a diferencia de NARS, NYX es barato pero de una calidad increíble. Rosa coral intenso con muchísimos destellos dorados, pero que en la piel no queda nada purpurinoso sino que muy luminoso. La estrella de este verano, sin duda.



Ojos y labios:

Rimmel Sun Club waterproof de Essence (review aquí): Repito este año por las mismas razones, por calidad y por precio. Me parece un rimmel muy recomendable.
Sombra en crema on and on Bronze de Maybelline: Color bronce con destellos dorados y subtono topo, da luminosidad y queda muy natural. Resistente al agua y al sudor, se aplica genial con los dedos.
Labial 06 de Prestige: Es un fucsia muy pigmentado y de acabado semimate. Este verano he optado por colores potentes, ¿se nota?
Labial Bloody Red de la colección revoltaire de Catrice: Rojo mate sangre que no reseca en absoluto el labio y dura un montón de horas. No me suelen gustar los mates pero ha sido la mejor compra de este verano. Una calidad increíble y un color precioso. 

Y esto ha sido todo!! No he añadido iluminador porque ha sido el soft and gentle de MAC y ya lo situé como favorito de Agosto y de polvos de sellado no ha habido ninguno que pueda nombrar favorito porque he estado gastando cosas. 

¡Espero que os haya gustado la entrada!

10 comentarios :

  1. Tienes toda la razón... en verano apetece llevar menos maquillaje, al menos a mi me apetece muuuucho menos.
    Los labiales me han parecido preciosos, concretamente el rosa :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El corrector de Rimmel me llama mucho la atención! En cuanto acabe unos que tengo seguro que pico con el! un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi la bbcream me ha encantado, no he usado otra cosa este verano y el colorete de nyx me tiene enamorada, lo uso muchísimo, en mi opinión si se parece mucho al orgasm, tengo los dos y realmente sí se le parece bastante :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la BB cream de loreal!!!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. La BB cream de Garnier ha sido también mi gran descubrimiento!!!No soy de maquillarme, en cambio ésta, te deja la piel tan natural que me gusta mucho, tanto para el día, como para la noche!!!El colorete de NYX también lo tengo y es una pasada!!! Tendré que probar los pintalabios, aunque a mí no hay quien me saque de un simple brillo!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano casi no llevo maquillaje... En invierno mucho más, jeje

    Tomo nota de lo que cuentas.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el Match Perfection y la sombra en crema de Maybelline, son dos productos fantásticos. La BB cream de Garnier me tienta bastante, pero me da miedito que me saque más brillos aún de los que ya tengo... Buena entrada, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Siempre que iba a comprarme ese colorete estaba agotado, así que acabe comprándome el 103 de kiko que dicen que se parece mucho! Has probado ese?

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajajaja sí, ya iba siendo hora que pueblicaras esta entrada y yo que apareciera para leerla puntualmente jajajaja

    1. Tengo eternamente pendiente comprar la BB pieles grasas de Garnier y precisamente EL PINCHED de NYX. Lleva meses en mi wishlist, pero no encuentro el momento de hacer un pedido :(

    2. MMMM ese labial rojo sangre mate de Catrice me llama... es de la colección permanente?

    3. UN BESAZO BONITA! síiii Saskia ya está aquiii jkajaja

    ResponderEliminar
  10. Me tienta la BB cream, pero ahora estoy enamorada de la Revlon Photoready. Pronto haré review. Y a la próxima, pico con algo de catrice fijo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS