24.9.12

Estilos (y otras cosas) que me Inspiran (V)

Y eso es todo...esta sección la tenía algo olvidadilla y me alegro de retomarla. A veces necesitamos pequeñas inspiraciones, y otras veces nos damos cuenta de que las tenemos. Que cosas, ¿no?

Instagram: Programa donde todos tenemos la oportunidad de sacar nuestro lado creativo o divertido y mostrar mediante imagenes pequeños retazos de nuestro mundo. Ya sea por la de coñas que circulan sobre los modernos haciendo fotos de sus desayunos, o de mi vena marujona chafardera, adoro esta aplicación y la considero imprescindible. 


Aprender francés: Me inspira para el día a día, me ayuda a asimilar mejor el mundo que me rodea...Pero lo que más me inspira es como disfruto aprendiendolo. Es algo que se retroalimenta un poco, pero digamos que siempre me ha gustado aprender idiomas y poder salir de esta experiencia francosuiza sabiendo 4 (o 5 porque planeo aprender también italiano) idiomas me encanta. 


Las tendencias de otoño: Sobretodo el retorno de los labios con color. Adiós al nude y hola colores burdeos, fucsias, rojos y todo lo que se aprecie. ¿Y llevar las uñas a juego) Me encanta. 

6 comentarios :

  1. Yo estoy enganchadisima a instagram, la verdad...no puedo parar!

    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial post! Me encanta la idea de las uñas y labios del mismo tono (aunque no sea muy beneficioso para nuestro bolsillo...) y que decir de Instagram... a mi me tiene ¡¡loca!! Me encanta... :)


    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. encontrar inspiracion en cualquier parte! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas en común!!! yo también estoy enganchada al instagram! jejej
    y me propongo aprender frances... aunque voy leeeeeeenta leeeeeeeenta! jejej
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Instagram crea adicción...... Me encanta! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que soy de las únicas que no está viciada a Instagram :-). Supongo que, a la larga, caeré. Disfruta de tu francés, tras el inglés, en el que estoy sumida ahora, es mi asignatura pendiente.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS