14.9.12

Epotitafio VIII

¡Buenas! Últimamente no he gastado mucho poti, aunque como siempre en breves se me acabaran un montón a la vez. Estos son algunos de los que he ido gastando desde finales de primavera hasta la fecha de hoy. 

Pack de algodones Demak Up: Es de lo más barato que encuentro en suiza, así que imaginar a que nivel de precio estan los discos de algodón. Son buenos, resistentes aunque para mi gusto pequeños. Seguramente repita si encuentro esta promoción.

Toallitas desmaquillantes de arbol de te de Primark: Más de lo mismo porque llevo varios paquetes gastados: económicas, practicas y usandolas con el agua micelar me desmaquillan superbien. Review aquí.

Tónico de arroz de L'Occitane: Cumple su función y considero que ayuda bastante a controlar la grasa y mantener la piel mate más tiempo. No descarto repetir.

Crema hidratante Effaclar M de la Roche-Posay: De las mejores que he probado. Hidrata superbien, mantiene la piel mate y cunde mucho. Posiblemente repita. Review aquí.


Base de maquillaje Perfección Satin de Deliplus: A mi no me controlaba muy bien los brillos, aunque su acabado era muy bonito y tenía buena duración. No repetiría. Review aquí. 

Fijador de cejas Essence: Bueno, barato y duradero. Para un producto de cejas no pido más. 

Polvos compactos Pure Skin de Essence: Económico y buenos, han sido un producto imprescindible para mi durante el ultimo año, pero ahora que estoy probando otros dudo que repita. Aun así, de los mejores polvos compactos matificantes low cost que existen. Review aquí.

Rimmel waterproof Basic: Todos los rimmel que he probado de esta marca son malos con avaricia. Este en concreto en una semana ya estaba seco y hacía grumos. El cupillón además apelmazaba las pestañas. Una basura, vamos. 

Brillo de labios de Yves Rocher: Me lo compré hace una eternidad por un euro en la tienda, de promoción. Dejaba un color bonito y no era pegajoso. Repetiría si no fuera porque tengo como 30 brillos de labios.

7 comentarios :

  1. me encanta ver estas entradas, a ver si me animo yo con una por cierto....me llama mucho la atención todos los productos de maquillaje que has terminado yo soy incapaz...hace que no termino uno...creo q nunca!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustan estas entradas, creo que son muy útiles!la gama pure skin de essence tiene bastante buena fama, to tengo la crema antispot y me encanta para verano, no sé como se portará en invierno...probaré los polvos de los que hablas en cuanto se me acaben los que tengo.
    Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Tu (y yo) que siempre andas luchando contra el exceso de sebo y demás, te recomiendo que eches un ojo a las hidratantes de Etat Pur, concretamente la B20. A mi, hasta me reseca un pelin la frente... :O

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas locas de probar etat pur...en nada te haré caso y haré pedido (me interesan mucho los concentrados)

      Eliminar
  4. Joer pues que los algodones desmaquillantes fuera estén más caro tiene merito O_o.
    Y de basic tengo sobre todo esmaltes que por el precio que tienen salen bien :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ya estoy buscando marcas más baratas pero el primer mes es lo más barato que encontré. El paquete me costó dos euros y algo así que mal no salí parada.

      Eliminar
  5. Los discos de demak´up son, a mi parecer, de lo mejor que hay. Son caros, pero yo los compro en promoción y me cunden bastante. No he probado el tónico de L´occitane, pero por si quisieras experimentar, yo te aconsejo el de Apivita. Es una delicia, y funciona muy bien. Apuntado el fijador de cejas de essence.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS