7.9.12

Como han ido mis vacaciones

Este año no me quejaré de las vistas

Bueno, este mes de Agosto he desaparecido bastante en combate. Ya me perdonaréis. La verdad es que entre una cosa y la otra no he encontrado ni el tempo, ni la energía y en buena parte del tiempo la tecnologia suficiente como para poder rendir en este blog como se merece.

Ya me disculpé el otro día, no me hagais repetirlo. 

Raquel, yo y Maria. Esa noche nunca la olvidaremos!

El caso es que ha merecido la pena y he disfrutado mucho de mi visita a Mallorca donde he visto a algunos amigos que tengo allí además de la familía de mi chico; Menorca donde he salido de fiesta con Maria y Raquel, mis dos flores y al final de vuelta a Barcelona para disfrutar de la familia y los amigos que no estaban fuera. 

En general estoy bastante contenta. Poco a poco toca volver a la rutina y esta semana ya he empezado las clases de francés (de vuelta al madrugar), aclimatarme al frío suizo y sobretodo espabilarme con el blog, que quiero que vuelva a su pleno rendimiento. 

Fiestas de Alaior...inolvidables por muchas razones!

Me encantaría saber sobre vuestros veranos así que no os corteis un pelo y ¡Contarme en comentarios!

4 comentarios :

  1. Me gusta ver como ha ido tu verano o parte de él. Ha tenido que ser un gustazo pasarlo entre Barcelona, Mallorca y Menorca... ¡¡quién pudiera!! :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues yo de rodriguez todo el verano y aventurandome en esto de los beauty blogs, hasta me he decidido y he abierto yo uno! :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo veranito!! Muy bien, hay que aprovechar las ocasiones. Yo trabajando a tope, tan solo hemos hecho un viaje familiar de boda, también a Palma (concretamente a Artà). Eso sí, he estado todo el mes de septiembre con mi chico en Ibiza!! Es lo que tiene que él tenga el trabajo allí.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS