13.8.12

Mis potis de MAC

La verdad es que MAC es una marca que conozco desde hace muchísimo tiempo, por su calidad, prestigio y por su fama entre maquilladores, modelos y demás gente que sepa la importancia de un buen maquillaje. Sin embargo desde hace mucho menos que he podido tener productos de la marca porque una de sus mayores pegas es el precio, que no es precisamente asequible. 

Empezaré por las dos bases de maquillaje que tengo, una fluida y otra en polvo. La primera es la Matchmaster una base tirando a alta cobertura que me parece genial para cuando queremos estar arregladas y perfectas muchas horas, porque dura muchísimo en la piel.  La segunda es la Studio Fix powder,  que es bastante modulable hasta una cobertura tirando a alta, en polvo e ideal para looks rápidos o para retoques.
Después para sellar el maquillaje em compré los polvos Blot, que son unos polvos pensados para pieles grasas y estoy comprobando su eficacia. De momento no decepcionan.

Como productos para pómulos y mejillas tengo dos iluminadores y un colorete. Los iluminadores son el Cream Color Base en el tono Pearl, en formato crema y preciosos a más no poder y los Mineralize Skin Finish en el tono Soft and Gentle. Estoy enamoradísima de estos dos productos y no prescindo de ellos casi nunca. Como colorete tengo el plum foolery, un color ciruela con destellos preciosos. 

Sombras de ojos tengo dos paletas, una hecha y la otra de colección. La primera es de la colección Shop and Cook y la segunda contiene las sombras blank type, patina, mistery y satin taupe. También tengo una sombra suelta, la magnetic attraction de la ultima colección de MAC. 

Finalmente hablaré de los labiales. Tengo dos pintalabios y un brillo. Los labiales son el see sheer de acabado lustre y el Viva Glam Nicki que es acabado satin. Como brillo tengo el Viva Glam Gaga I. 

Aquí os dejo los precios de todos los productos (o almenos cuanto me costaron en su momento si la memoria no me falla).

Precios:
Matchmaster: 33 euros
Studio Fix en polvo: 27 euros. 
Soft and Gentle: 27 euros.
Polvos Blot: 21,5 euros.
Colorete: 21 euros.
CCB pearl: 19 euros
Sombra de coleccion: 18 euros. 
Paleta de colección: 39,90 euros. 
Sombras godé para paleta: 12 euros.
Labiales colección: 18 euros.
Labiales permamentes: 17 euros

6 comentarios :

  1. Pues sí que tienes un buen surtido de productos de la marca. Yo antes usaba mas cosillas, pero desde hace un tiempo tiro bastante a la cosmética low cost. El hecho de que la tienda me quede lejísimos también tiene algo que ver... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo los Studio Fix y me encantan! :D besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! y si que tienes cosas...! ;)
    Una pregunta ¿qué tal van las sombras? Yo es que he pensado en hacerme con algunas pero no sé si hacerme con un cuarteto y completarlo o tirar por otras marcas... No sé...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las cosas que tienes¡¡¡¡

    Yo he podido acceder a la marca hace muy poco....y tengo un problema porque me he enamorado de la marca....y creo que no voy a poder permitirmela....

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, todas y cada una de las cosas que tienes de MAC!!! Yo he de de ir a mirar las sombras y un colorete, creo que ya tengo decidido cuales, ya te los enseñaré !!! :D

    Besoteees

    ResponderEliminar
  6. Creo que tu estilo de maquillaje es bastante parecido al mío. Al menos compartimos bastantes productos. Apuntado el colorete, me llama mucho la atención. El quad hecho por ti es ideal, lo compraría con los ojos cerrados.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS