3.8.12

Corrector Perfection Match de Rimmel. Sentencia

Ya sabeis que sufro de ojeras...¡Que algunas ya me conoceis mejor que mi madre! Y aunque estoy contenta con mi corrector de prestige (y aquí os dejo el review) Ahora que estoy más morena y tengo la ojera más atenuada prefiero usar algo menos cubriente y pesado. También ayuda encontrar un corrector del que has oído hablar bien a más de una gurú a 4 euros (en Mercadona, donde sino!).

Mi experiencia: Bastante buena. De cobertura media, ilumina, hidrata y cubre la ojera si no es excesivamente oscura. Aguanta bien durante el día sin hacer pliegues en exceso. Su aplicación, al llevar un pincelito incorporado hace que sea más facil y rápido. En perfumerias lo he visto a unos 5-6 euros pero creo que aun lo tienen de oferta en Mercadona. Vienen 7ml de producto. 

Aplicación: Apretar un poco el tubo hasta que salga un poco de producto. No se necesita mucho para cubrir ambas ojeras. Despues de aplicar unas cuantas "rallas" en cada ojera, lo difumino dando toquecitos para no arrastrar el producto y además evitar que se hagan pliegues. 

Sentencia: Tengo ganas de probar otros correctores (El nuevo mineral de MAC, El 24h de Maybelline) pero tengo claro que este es un buen producto al que no estaría mal volver a tener cuando se me acabe. Cunde bastante para en un principio parecer que lleva poco producto y aunque no cubre tanto como el de prestige o el prolongwear de MAC ilumina bastante la zona. Muy recomendable.

4 comentarios :

  1. Nunca lo había visto, el corte ingles de mi ciudad tiene un buen stand de Rimel y nunca lo vi, pero si dices que es bueno igual me paso otra vez haber si me dan muestras :D
    PD: Creo que te comente por error algo que estaba publicando yo por fb, el ordenador se me disparató un segundo, si fue así, disculpa y sino, ignóralo jajaja ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo también sufro de ojeras y utilizo el prolongwear en verano, si dices que cubre menos que éste no creo que pruebe este de Rimmel, porque yo necesito bastante cobertura.
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto! seguro que me hago con el! besos

    ResponderEliminar
  4. Mi problema con el contorno no vienen a ser las ojeras, si no más bien las finas líneas de expresión que van saliendo con la edad ( es mi boleto en la lotería). Aún no he encontrado nada que me vaya realmente bien y me cubra sin marcar. Así que a seguir experimentando.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS