17.8.12

Bálsamo labial de Nuxe. Sentencia

Los balsamos labiales son un poco mi obsesion. Siempre tengo un par por casa de barra para ir hidratandolos, uno en la mesita de noche para antes de dormir, y alguno que otro en el bolso para cuando tengo los labios secos por el clima o demás razones. Cuando se terminó el de carmex y el de blostex necesitaba un balsamo reparador y especialmente nutritivo para ponermelo por las noches, porque considero que al igual que el contorno de ojos o el serum facial, hay que tratar especialmente los labios si queremos tenerlos perfectos. Por la fama y las buenas críticas decidí comprar este.


Mi experiencia: Muy buena. Huele muuuuuy rico, viene mucha cantidad (15 gramos) y se necesita muy muy poco producto. La sensación de hidratación dura muchísimo hasta el punto que por las mañanas aun notaba que quedaba producto en los labios. No me parece especialmente ideal para ponerlo para preparar los labios antes de maquillarlos porque es muy untuoso sino como un mimo extra o tratamiento especial. Lo unico así un poco negativo, el precio: ronda los 10 euros. 

Aplicación: Como cualquier balsamo labial en tarro, con un dedo, pincel o bastoncillo de algodon se coge un poco de producto y se esparce por los labios. 

Sentencia: Me gusta y mucho, aunque el precio es lo que me hace dudar si repetir porque sinceramente, es muy caro. Quizá me planteé probar el de Kiehls cuando este se acabé, y seguramente volveré a comprar Blistex pronto. Pero sin duda es un muy buen producto y lo recomiendo.

9 comentarios :

  1. Mi novio tenia este bálsamo labial y lo perdió nuevecito...jaja no sabes la pena que le dio...

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!Lo único que no me gusta de este tipo de bálsamos es el formato, los encuentro muy incómodos. especialmente para usar en la calle, fuera de casa...

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto, ¿donde lo compraste?

    http://milbotesdesmalte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, yo lo compré en una farmacia online y no llega a los diez euros: 9,80€ (por poco XD). A mi me encanta también porque huele superbien además cunde bastante, la verdad.
      Te dejo el enlace a la farmacia que te comento por si te interesa:
      http://www.pharmacyonline24h.com/nuxe-reve-de-miel-balsamo-labios-ultra-nutritivo-15ml-970051?keyword=miel&category_id=553&description=1&model=1

      Ah, y gracias por tu blog Elena.
      Saludos

      Eliminar
  4. pinta muy bien!! aunque prefiero el formato labial me parece más cómodo, aunque para antes de irme a dormir está muy bien!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Yo piqué, y me gusta mucho. Me costó 8 € en farmacia morlan, y es mi tratamiento por las noches. Kiehl´s no me gusta nada, fue una gran decepción. Eso sí, me sigo quedando con carmex, creo que es un gran producto a un precio irrisorio para el efecto que tiene.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

Design: WS