1.8.12

¡Acabate ya, coj****!

Como podéis adivinar por el título de la entrada (y por el de mi blog, ya que estamos) yo no soy muy de sutilezas. No es mi estilo. 

En esta entrada (que supongo que tendrá secuelas como en las películas) os quiero enseñar los productos que estoy usando con más frecuencia no porque me gusten o los encuentre más prácticos, sino porque quiero que se acaben ya. 

Hay cosas que son tan bonitas y buenas que parece que duran nada del uso que les demos, pero otras que usamos y usamos porque queremos gastar y parece que no se terminan nunca. 


Los 3 labiales tienen ya sus años y estan en sus ultimas y aunque me gustan los colores y la calidad, tengo otras cosas más nuevas que me gustan más. 

Los polvos sueltos de deliplus no me matifican las horas que me gustaría y aunque me parece un buen producto hay otros que me gustan más o otros que quiero probar por sus buenas críticas así que para día a día o para cuando se que no voy a salir mucho de casa (escepto recados y poco más) los uso para sellar el maquillaje. 

El corrector (review aquí) me gusta, y ahora me va bien porque con el morenito en la cara no tengo tanta ojera como en invierno, pero se que después de verano volveré a mi amado corrector de prestige, con más cobertura. 

El serum de deliplus sinceramente, es del año de la carracuca (PopCorn Loli dixit) y ya va siendo hora de que lo termine. Es barato y cumple su función pero suelo ser perezosa para este tipo de productos y más ahora que tengo el pelo corto. 

El desodorante de nivea durante casi un año fué mi preferido y me encantaba el olor pero ahora o mi piel se ha acostumbrado o no se, pero al cabo de no muchas horas ya no me huele bien. Ahora solo lo gasto para cuando me ducho por las noches. 

¿Vosotras, tenéis algun producto que queráis que se termine por x razones?


8 comentarios :

  1. Yo tengo el serum de Deliplus desde hace aaaaaños y no se gasta, debería haberle llamado serum-infinity x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaj.. la verdad es q tienes razón, pero en época de crisis se agradece q alguna cosa no se gaste tan pronto! un saludO!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que me gusta que la vida de los productos se alargue y que no se terminen en un suspiro, al igual que tú estoy con unas ganas ocas de terminar el sérum de Deliplus. No se termina nunca y me apetece probar cositas nuevas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaajajaja, desde luego que a mi también me pasa eso y es un rollo, pero otras...directamente lo tiro por desesperación de verlo ahí y la pereza de usarlo o no me gusta ya su olor o su textura....

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/2012/08/la-espectacular-modelo-americana-de.html

    ResponderEliminar
  5. jajajaja como te entiendo! madre del amor hermoooossooo me pasó con el agua micelar de deliplus aquello no acababaaaa jajajaja pero ya se acabó por fin!

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  6. Jaja me gustó tu forma de escribir, muy de mi estilo, me he leído dos páginas hacia atrás. Cocretamente hasta el anticelulítico, que como estoy buscando uno, me has convencido así que, te sigo y te mando un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas cosas que quiero que se terminen. Algunas porque no me gustan y otras xq quiero probar otros nuevos y no quiero acumular muchos iguales :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Algunos hay que quiero que se terminen, pero no tengo tanta paciencia como tú, y acaban directamente en la basura o regalados. Eso sí, ahora voy aprendiendo a seleccionar mejor lo que me puedo servir y lo que no, y poca cosa hay.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS