29.7.12

¿YOUTUBE?

El título ya da a entender por donde van los tiros. Si muchachos, aquí una servidora se ha hecho un canal de youtube y me planteo seriamente subir videos en septiembre. 

Este agosto estaré todo el mes fuera, ya me perdonaréis. 

El caso es que quiero hacer un soporte de video para las entradas de Favoritos, Epotitafios e incluso hacer algún tutorial de maquillaje (rollo como me maquillo a diario, y os puedo prometer que os aburriréis de lo simple que puedo llegar a ser). 

Entradas como las reviews, entradas personales... Esas seguirán siendo únicamente escritas porque es como me gustan más las entradas de opinión, pero nunca digas nunca.

Pero por alguna razón aunque la decisión esté ahí no quería dejar de consultarlo a quienes me leéis/seguís/comentáis habitualmente por aquí y quiero saber vuestra opinión.

Ahora solo toca esperar a ver si doy bien en cámara y empezar a hacer pruebas. Ah, y no morirme de la vergüenza propia. Eso que no falte.  

7 comentarios :

  1. Pues me parece buena idea! :D besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la idea! Creo que de vez en cuando algún vídeo estaría bien tenerlo por el blog ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es una gran idea, yo lo haria si no supiese de antemano que meiba a morir de la verguenza, animo eh!!!tengo ya ganas de ver que nos cuentas

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. oleeee jjajaja que atrevida... yo soy una negada con los videooooossss

    muuuaks


    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  5. Aunque este comentario llega tarde, creo que no es ni necesario que te conteste. Sigue así, que te lo estás currando y eso se nota!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS