28.7.12

Producto Favorito del Mes

A ver...este mes, más que favoritos son los dos glosses de L'Oreal que llevo las 3 semanas del curso de francés, por comodidad, por el color y porque estos glosses quiero acabarlos ya, porque los tengo por la mitad y para lo que queda y el tiempo que llevan en mi colección de maquillaje ambos quiero gastarlos.


La textura me chifla, no son nada pegajosos y dejan un color muy bonito en los labios. Si quiero acabarlos es porque ya estan gastadetes y tienen unos años, y como tampoco me mato mucho últimamente al maquillarme (y menos si me tengo que levantar a las 7 de la mañana) así le doy el toque de color al rostro de una forma rápida. Cuestan unos 10 euros y los recomiendo.

6 comentarios :

  1. Me parecen dos colores preciosos. Tengo un problema al utilizarlos, sean de la marca que sean, de momento todos me resecan los labios, de la marca L'oréal no los he probado, pero me ha entrado el gusanito al leer la entrada. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya acabe un gloss de estos! :P besos

    ResponderEliminar
  3. jejej coincido contigo con estos productos.

    un bso

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero como otros tantos y tantos gloss. A mi este tipo de productos no me gustan demasiado porque por lo general tienden a ser pegajosos, poco cubrientes y se van pronto del labio, justo todo lo que no necesito x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver si hay un rosita goloso porque llevba tiempo echandoles el ojo cada vez que voy a Bodybell, pero me parecían caros sin saber si serían wais o no...

    ResponderEliminar
  6. Nunca he tenido glosses de esta firma, no me llaman mucho la atención, pero no pintan nada mal. Eso sí, los colores son preciosos los dos. Creo que, tras leer tantas entradas tuyas seguidas, tengo muy claro que los quieres acabar ya!!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS