9.7.12

Haul Ebay

Una amiga mía (y aquí os dejo el blog de su señoría) y yo hicimos pedido en ebay aprovechando que iba a pasar unos días en Barcelona. El pedido no es muy grande, pero se merece una mención aparte del haul mensual. 

Los esmaltes de china glaze me salieron a algo menos de 5 euros cada uno (os dejo el vendedor aquí) y realmente han llegado perfectos, en cajitas de 3 esmaltes y muy bien protegidos. Los colores que escogí son light as air, something sweet,  re-fresh mint y for audrey. Llegaron aproximadamente a la semana.

Escepto el something sweet, los demás quedan perfectos con una sola capa. Y lo dice alguien que por costumbre siempre pone dos. El something sweet necesita 2, y si me apurais y quereis que quede perfectísimo incluso 3 aunque considero que es quizá un poco excesivo. 

la BBcream Skin79 la pedí a Bellogirl y el paquete llegó en unos 10 días, en perfectas condiciones, protegido con papel de brubujas y con bastantes muestras que no están aquí porque al ser todas para piel seca se las regalé a una amiga. Ahora esta BBcream se me queda clara, pero dura muchas horas mate, se necesita muuuy poca cantidad y aunque se adapta bastante al tono de la piel yo ahora estoy algo morena (NC30-35 de MAC aproximadamente) y tengo que apañarmela con polvos de sol, así que la dejo para invierno. Si os interesa aquí os dejo el link aquí donde pone el precio incluídos gastos de envío.

¿Os gusta? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Sí es así...comentar y compartir experiencia.

14 comentarios :

  1. Que ganas tengo de una BB de ese tipo! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que paso un poco de las BB Creams... No sé... Prefiero optar por otros productos...
    Y los esmaltes... ¡puf! Son preciosos y no podría quedarme ¡¡solo con uno!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wapi si quieres usar la BB Cream ahora y que no te quede muy clara, comprate una baratilla como la de L'Oreal que va muy bien (la de los microgránulos) en todo piel oscura o media y la mezclas hasta conseguir tu tono, yo lo hago con una BBcream de Skin 79, la lila y me da genial. No me salen nada de brillos, luego matifico con los Sheer Pressed y listo! Espero que te sirva.

    http://smallbeautytipss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. K compras mas xulis nos hicimosss!!! Ya sty yo pensando en otro pedido a bellogirl :)
    MuXuS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los esmaltes!!!
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  6. Los colores de los esmaltes son preciosos y me encantaría probar esa bb cream ^o^

    Bss
    This is me!

    .

    ResponderEliminar
  7. La BB cream me inspira, pero antes quiero probar otras cosillas. El something sweet es precioso, es mi color ideal, aunque creo que, si necesita tantas pasadas, me lo pensaré.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ponerte al dia con mi blog, da gusto leer tus comentarios!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola!!!!
    Los esmaltes son preciosos!!!!! Solo tengo el For Audrey!
    La bbcream la utilicé hace tiempo, pero tiene un subtono gris que no me convence... Ahora estoy con la del packaging naranja de la misma marca que es más amarillenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    Aquí estoy de nuevo juju Llámame freak, pero no me acabo de fiar mucho de los productos chinos pq la mayoría no pasan los controles de sanidad y estandards mínimos de la Unión Europea (te lo digo con conocimiento de causa).
    Cuidadinssss.....

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fio porque la misma marca se vende en españa (y es de origen coreano, de donde me viene la compra) y porque el vendedor es de fiar. Sino nanai del peluquín.

      Eliminar
  10. El re-fresh mint me llama muy mucho... Y la BB cream si de verdad aguanta los brillos y tiene una cobertura decente, también. Estoy ahora con la Dream Girls de la misma marca y no me va nada bien, muy poca cobertura y brillos a cascoporro.. y eso que es para pieles grasas..ejem... Buena entrada! ;)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos!!
    Ahora eso si...el penultimo color de uñas es preciioso! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. muy bonitos los colores. Juraria que he visto esa marca de esmaltes en el chino de mi barrio. ¿Que tal es? a mi desde que un esmalte por si solo se me transformo en otro color no he vuelto a comprar del chino :S (paso de azul a morado asi él solo jaja)

    besos!

    ResponderEliminar

Design: WS