2.7.12

Haul de Junio

Este mes, como bien he repetido hasta aburriros, he pasado unos días en Barcelona y precisamente no rodeada de buenas influencias (más bien potiadictas como moi) así que entre aquí y allí he amontonado bastante producto y ya toca enseñaros mis númerosos pecados consumistas.


Empezamos por lo que compré a principios de mes que fué el agua termal de avène tanto la grande de 400ml (5 euros aprox) como la de 50ml (3 euros) tamaño viaje. Refrescan, sellan el maquillaje y tambien van ideales para humedecer los pinceles ya sean para facilitar la aplicación de la base de maquillaje o para que pigmenten más las sombras. Después compré en el super una manteca corporal para acelerar el bronceado Corine de Farme (4,60 euros). Huele a Monoï de Tahiti, mi nuevo olor favorito para el verano.

En Barcelona pasé por Avon, Beautik Sants, Mercadona y Mac. En Mercadona calleron dos mantecas corporales (1,80 cada uno) y dos botes del anticelulítico efecto frío (4,75 euros ud).   En Avon pequé con productos rebajados como este colorete colortrend (2,99 euros) y el lapiz supershook en este tono golden fawn (4,25 euros). 


En Mac fueron los ansiadísimos Blot en el tono medium dark (21,5 euros) y los Mineralize Skinfinish (27 euros) en el tono soft and gentle, un iluminador color champán ideal para pieles medias a oscuras. Y en Beautik fué el colorete pinched de NYX (unos 5 euros aprox), un coral lleno de destellos dorados precioso a más no poder. El tercer colorete, más rosa, lo compré en una tienda de menaje del hogar y variedades en Gaillard por 3 euros y queda muy bonito.

Por último pasé por Kiko a por este labial que ya tenía hechado el ojo, de la gama edición limitada ultra glossy stylo. El tono es el 804 y el precio eran 3,90 euros. Como no, fuí a comprar y además de arrasar en el tema ropa, compré las toallitas desmaquillantes suaves de Primark.

¿Que os parecen mis compritas del mes de Junio?

12 comentarios :

  1. Pues si que has salido bien parada... Aun así se nota que a pesar de haber estando en tantos sitios (MAC, Mercadona, Beautik, KIKO, etc.) te has contenido y has comprando aquello que necesitabas ;)
    Ya nos contarás que tal te va ¡con todo!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un minihaul de ebay que es la razón por la que en potis me he contenido más...aunque en ropa he comprado lo que no esta escrito (I <3 Primark).

      Y ya os contaré más cosillas, un besazo!!

      Eliminar
  2. Me gustan todos tus productos!!, yo también compré el envase pequeño del agua termal de Avéne para la playa porque me parece monísimo!, jaja. Me encanta el agua termal :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Perdona este copia y pega, como se dice, pero era solo para informar que pronto tendre el primer sorteo del blog (no sera gran cosa, pero algun detallin) tienes mas información aquí, por si te interesa.
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/2012/07/lunes.html
    Muchos besos, y feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  4. Me dan envidia, quiero probar ese labial de Kiko!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas les tengo a las cremas de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas!!! yo me he obligado a gastar la mayoria de lo que tengo, el caso es que cuando se van vaciando los cajones siento que no tengo nada! aunque aun tenga mil cosas

    ResponderEliminar
  7. Pues muy muy buenas adquisiciones!!
    las 'body cream' de frutas, deben dar ganas de comérselas... por lo menos!!

    1besoteeee!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas de belleza! En verano yo lo que más uso es Aftersun y crema hidratante, poco más!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso los blot desde hace años y después de probarles no he vuelto a usar otros, son los únicos que controlan los brillos a la perfeccion. El colorete de NYX también lo tengo y es preciooooosiiisiiimo!! me recuerda al Orgasm de NARS, es ese tipo de coloretes que te pones cuando no sabes cual ponerte y aciertas seguro ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas cosas!
    Hoy he visto en Mercadona las mantecas y me han llamado la atención. Lo mismo caigo...

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras, MAC, nyx... no pinta nada mal, la verdad. Me llaman mucho los Soft and Gentle, pero creo que me decantaré por los Jorge de la Garza. A por las mantecas voy de cabeza!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS