18.7.12

Guerra de... Mascarillas Limpiadoras Montagme Jeunesse.

El Guerra de hoy va sobre tres mascarillas que su cometido son limpiar los poros en profundiad. Es una marca que he probado un par de veces y sinceramente, no entiendo el furor que hay porque he probado otras mascarillas monodosis (apivita, nivea, garnier) que funcionan mejor al mismo precio. 


Mascarillo Caramelo efecto calor: Para empezar, huele que dan ganas de lamerla. Pero hacen bien en avisar en el envoltorio que no es comestible. Al ser efecto calor no es de las que se endurecen, y el efecto se nota, pero desaparece enseguida. En cuanto a la limpieza no noto nada especial (ni los poros más limpios ni desaparición de imperfecciones) , aunque si la piel más lisa.

Mascarilla limpiadora de chocolate blanco: Otra mascarilla que huele que alimenta, pero ni catarla que es solo para uso externo. Esta sí se endurece y se seca en la piel y deja una auténtica sensación de limpieza, así que considero que es mejor que la de caramelo. Aun así no noto ninguna mejoría en la piel para mi gusto y el olor es algo empalagoso. 

Mascarilla de barro del mar muerto: Esta es la que más me gusta con diferencia de las tres. Limpia más en profundiad, es astringente y deja la piel muy lisa y suave al tacto. No huele a nada especial. 

La ganadora, evidentemente, es la de barro del mar muerto. Las otras dos pueden oler dulces y ricas y tal, pero me parece que se quedan cortas en su aténtico cometido. Aun así, ninguna de las tres llega realmente a encantarme, o almenos no tanto como otras mascarillas que haya probado. Su precio no llega a los dos euros y yo las he comprado en tiendas Beautik. 

¿Vosotras habéis probado la marca? Contadme.

9 comentarios :

  1. No la he probado nunca pero dado su precio creo que lo voy a hacer!

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado la marca! pero me apunto tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado un par de ellas, y la verdad es que no me acuerdo ni de los nombres. No recuerdo olores, pero lo que si se es que ambas me dejaron una sensación agradable en la piel que se esfuma en seguida, nada de limpieza profunda... Yo, desde luego, que con esta marca y estos productos, nunca más...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues justo tengo la del mar muerto sin abrir a ver si me animo que me has metido ganas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo que aún no he probado ninguna! xD

    ResponderEliminar
  6. gracias por la revisión provaré la del mar muerto.bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tendría un puto problema con estas mascarillas tia: chocolate blanco.. caramelo.... me pondría de una mala hostia increíble por no poder chuparme la cara jajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo estoy deseando probarlas! ¿Me recomiendas alguna? ¿Has probado la de pepino?

    Soy nueva en el mundo de los blogs. Te dejo el enlace por si me quieres hacer una visita :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Alguna he probado, y no me gustan para nada. Yo creo que hasta ahora la mascarilla por excelencia es la "Spring Clean" de Amie. Limpia, refresca, purifica y deja una sensación muy agradable. De lo mejor que he probado.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS