13.7.12

Gel Anticelulítico efecto frío Deliplus. Sentencia

Hay mujeres bendecidas con piernas torneadas y perfectas, fibradas, firmes y sin un gramo de celulitis. 

Quiero dejar bien claro que yo no pertenezco a ese grupo selecto tan afortunado. 

Comer sano, evitar la sal, tomar te verde y cola de caballo y sobretodo hacer ejercicio elimina gran parte del problema, pero no del todo. Para conseguir resultados más óptimos a veces necesitamos una ayuda en formato crema, gel o en parche. Yo soy un poco escéptica en cuanto a productos que prometen eliminar centímetros, grasa mientras dormimos y demás pero reconozco que el producto adecuado y la constancia sí pueden dar resultados. Y eso es lo que me ha pasado con este producto.


Mi experiencia: Cuando lo compré por primera vez (voy por mi mi segundo bote) tuve que dejarlo de usar un mes porque del frío que me daba, más el frío que hacía me ponía mala. Pero usandolo de forma constante, a las 2-3 semanas empecé a notar que se difuminaba un poco la celulitis y tenía la piel más tersa. Yo lo uso en mi zona problematica que es la parte superior externa de los muslos y reconozco que si se usa cada día mínimo una vez se nota. Vienen 200ml y su precio actual es de 4,75 euros (más barato imposible). 

Aplicación: Yo aplico una buena cantidad en ambas manos, reparto bien y aplico simultaneamente en ambos muslos, haciendo circulos e insistiendo en la zona antes mencionada. 

Sentencia: Ya he repetido y tengo otro bote guardado, así que queda todo dicho. En invierno (he escarmentado) probaré el de efecto calor. Lo recomiendo sin duda a las chicas con celulitis pero que además sufran de varices, piernas cansadas o hinchazon por bipedestación prolongada. Este producto también les puede ir de bien y les aliviará las molestias producidas por el calor achicharrante del verano. Prometido.

14 comentarios :

  1. Pues seguro que me animo con el porque además al ser efecto frío esta bien para este calor! :P Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Pues si queda prometido, ¡creo que lo compraré! Podemos usarlo mi madre y yo que ella tiene varices y ya no es por lo feo sino porque le produce malestar, y yo... bueno! no tengo celulitis pero como no haga algo pronto... :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando termine con el que tengo de Vitesse, probaré éste a ver que tal me va. Además yo tengo las piernas cansadas, así que me puede ir bien. Besos guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso, y sobre todo en verano, algo me hace, pero más que nada me viene bien por el fresquete que da. ¡Duermo en la gloria! jijiji

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
  5. que entrada mas fresquitaaaa!!!!! muakkkk

    MuXus

    ResponderEliminar
  6. Mira que estoy contenta con el mío, pero me queda para dos veces y creo que apostaré por este. ¡¡¡sobretodo por el fresquito!!! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Habló.... la del blog maravilloso! A mi el tuyo me tiene enamorado, es completo y directo, vas directa a la esencia y eliminas la paja, asi q no me digas! :)

    El corrector de Essence lo descubrí en realidad por tu página, asi q todo el mérito es tuyo!

    Y respecto a este gel efecto frío del Mercadona-.... la verdad es q se nota mucho cómo tonifica y el efecto taaan refrescante que te deja con estos calores de verano... Vamos, compra super recomendable para todas!

    (Yo tampoco tengo la suerte de tener esas piernas increíbles... :()

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero que me estás contandoooo?? ¿Qué realmente existe sobre la faz de la tierra un anticelulítico que realmente funciona? ¿Y encima es de Deliplus? Pero que fuerte me parece... y los que cuestan 84659402847479 millones de petrodólares, pq no hacen nada de nada... ¿pq estan hechos de agua? Me no entender... El caso es que tomo nota en mi próxima lista de la compra me apunto el gel Anticelulítico Deliplus.
    Thanks!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo había visto en mercadona, pero no me llamó mucho la atención. Ahora han sacado uno nuevo, pero es más caro que este. Esta claro que para que funcionen estos productos, la constancia es primordial.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber si este gel TONIFICA.
    no tngo celulitis, pero he adelgazado muchisimo y estoy muy blanda.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu opinión! Yo me he comprado hoy la normal que no es efecto frío ni calor, a ver si tiene resultados porque siempre me veo las piernas feas y pensaba que era por gordas, pero hoy he visto que realmente lo que no me gusta es la celulitis...

    ResponderEliminar
  12. me habeis ayudado mucho muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré este gel ayer sin haber leído ninguna referencia sobre él. Llevo dos aplicaciones. Ya diré que tal me ha ido cuando se acabe el bote.
    La zona que me estoy tratando es la parte interior de los muslos, que en verano me produce muchas irritaciones con el roce y el sudor (debido a que sudo mucho y en verano voy siempre mojada, lo cual es muy desagradable, además de tener mucho cuidado con que ropa me pongo, sobretodo al hacer deporte, para no ir con la marca del sudor en la ingle).

    Además del gel, me estoy poniendo la crema anticelulítica también de Deliplus, y además un aceite que me he preparado yo misma hecho con aceite de almendras y aceite esencial de limón.

    Espero que con las tres combinaciones junto con una alimentación adecuada y deporte, de aquí un tiempo os pueda dar un buen feedback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada, solo frescor,porque lleva mentol, ni tan siquiera hidrata.lo mejor,alga espirulina mas alga focus.tres o dos veces al día.durante tres meses y dos vasos de agua en ayunas, ducha fría tonificante,dos horas de piscina a la semana.relajación, no competición.ir al baño a diario

      Eliminar toxinas, carne no. Comida mas bien vegetal. Es todo drenaje.todo este siiii ,científico ahhh u crema con urea para hidratar el bodi. Voy a tener que cobrar.. Fin.

      Eliminar

Design: WS