20.7.12

Epotitafio VII

Una vez más, unos cuantos productos terminados. Empecemos!!


Mascarillas Montagne Jeunesse: Son la de chocolate blanco, caramelo (efecto calor) y barro. No están mal,  pero no me acaban de hacer mucho el peso estas mascarillas. No creo que repita (almenos estas).
Tónico Nivea Young: Un tónico muy del montón, pero muy económico (5 euros más o menos). No esta mal pero si quieres algo que te controle la grasa o mejore tus imperfecciones, no es gran cosa. (Review aquí)
Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora: Esta bastante bien, pero tampoco me parece precisamente mejor que el de deliplus u otros que he probado. No repetiré. (Review aquí)
Desodorante de avena de Deliplus: Un desodorante normalito, aunque huele bastante bien es muy economico. No repetiré.
Peroxiben 5% de Isdin: De los productos para pieles grasas con tendencia acneica que he probado. Me ha cundido bastante y aunque no lo usaba a menudo, 1-2 veces por semana, se notaban sus resultados. Cuando pueda repetiré, aunque tengo curiosidad por probar otros productos similares. 
Balsamo labial Blistex: Me encanta como huele, su textura y como repara los labios. Repetiré cuando lo encuentre, sin duda es de lo mejor que existe en mi opinión.
Protector labial deliplus: No esta mal para usarlo de vez en cuando o tenerlo en el bolso, pero no repara especialmente los labios y su textura es algo cerosa. 
Prebase de ojos Urban Decay: No me ha encantado precisamente, es más, dudo que la compre porque es cara y a mi no me funciona especialmente. Venía en la paleta Naked. (Review aquí).
Mascara de pestañas Volumisse x5 de L'Oreal: Es una muy buena mascara de pestañas que hace todo lo que cumple pero que no repetiré porque tengo preferencia por las mascaras waterproof, con mis ojos llorosos me funcionan mejor con esa formulación. (Review aquí).
Bruma de belleza de Caudalié: Ha surgido un boom con este producto y aunque me gusta su efecto refrescante, su olor y su practicidad (por no decir que es un tónico y un serum dos en uno) tampoco se muy bien cuales son sus supuestos efectos en la piel. Aun así repetiré porque es un capricho y me parece casi terapéutico.

5 comentarios :

  1. para las prebases de ojos te recomiendo , si tienes oportunidad, que pruebes la de cargo, a mi me encanto, si es cara pero ahora esta todo de oferta....hace que la sombra se agarre super bien pero sin que deje de trabajarse muy bien

    ResponderEliminar
  2. Vale, pues aquí tienes otra propuesta para un nueva entrada: Sé que tienes la piel grasa y que para ello usas ciertos productos como el Peroxibe, me gustaría que hicieras un post donde recopilases todos estos productos "extra" y una breve reseña de cada uno de ellos, ¡¡por favor!!!.
    Gracias de antemano guapa ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante waterproof de sephora es mi preferido! Besos

    ResponderEliminar
  4. Joder con el primer de Urban Decay, de las chicas que más me fio pocas estáis contentas...
    Nena te animo a q pruebes si puedes la de NARS, eso sí que es una prebase de ojos y lo demás TON-TE-RÍAS

    Te he dicho alguna vez que entré la primera vez a tu blog por el título?? Es que me encanta, te lo juro jajaja tenía que decirtelo otra vez

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que me encanta de tus entradas es que no alabas los productos con más renombre, eso es la esencia de un blog. Al igual que a ti, a mi la prebase de Too faced no me llama mucho (de hecho, no me gusta), y el bifásico de Sephora tampoco. Eso es ser una buena bloggera.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS