6.7.12

Crema hidratante con color Pure Skin de Essence. Sentencia

Bueno, hacia tiempo ya que no escribía una review. Considero que ya hay suficientes personas preguntandome por este producto como para que me digne a nombrarlo, sobretodo porque ya tengo una opinión bien formada. 


Mi experiencia: De todos los colores, aunque principalmente buena. Tiene una cobertura baja, aunque unifica muy bien el tono y deja un acabado muy natural y bonito en la piel (algo satinado). Hay que sellarlo bien con polvos porque sino salen brillos a las 2-3 horas. Va genial para mezclar con otras bases más cubrientes y aunque ya estoy morenilla (NC30-35 de MAC aproximadamente) el tono light que me compré en abril me va a la perfección. Su precio es lo mejor diría yo: 2,49 euros y vienen 50 ml.

Aplicación: Yo me lo aplico con la brocha F80 de sigma, que es como consigo mayor cobertura (igualmente ligera) y me es más comodo aplicar las bases. 

Sentencia: Puede que repita, aunque mis primeras impresiones no fueron buenas, realmente me parece un buen producto. Quizá no lo más ideal del mundo para tipos de piel como la mia, grasas y con tendencia a las imperfecciones, pero para pieles mixtas sí la recomiendo. Necesita de unos buenos polvos para sellar, pero por lo demás es un producto que calidad-precio considero que esta a la altura.

6 comentarios :

  1. El otro día casi la compro, pero al final decidí que no; pensé que como era tan barata era posible que no me fuera bien...
    Veo que nos cuentas que no es ninguna maravilla, aunque no esté mal; así que no creo que me arriesgue con ella.
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de las hidratantes con color, la verdad; casi prefiero maquillarme :P

    Bss

    This is me!

    .

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes q os anduve preguntando en los looks mañaneros porque me llamaba la atención ... y las chicas me la han regalado por el cumple, así que ... a ver que tal me va a mi ... Ya te contaré
    Muakis!!

    ResponderEliminar
  4. Aix!! pues la de my skin nada de nada, a mi me saco ronchones :( no sé que me pasa a mi con la gama my skin...me odia.

    MuXus cariño

    Polita Da

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada la atención. Yo sigo enamorada de la Watery de Holika Holika, y para encontar algo similar, supongo que me costará. Gracias por la review.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS