25.7.12

Combo de la Semana

Bueno, en Suiza parece que el buen tiempo de verano se resiste a venir y estamos teniendo un clima bastante más de entretiempo. Tampoco soy una forofa del calor pero todo el sol que había cogido en junio se me ha ido casi del todo y claro, la BBcream de garnier que hace dos semanas me iba casi perfecta, ahora se me queda quizá demasiado oscura para mi gusto (aunque se adapta muy bien en mi opinión). 


Total, que por otro lado tenía guardadita la de Skin79 precisamente por lo contrario, porque aunque se adapte todo lo que se puede adaptar una "base" de maquillaje de estas características a mi piel, se me quedaba demasiado clara. En fin, no hace falta entonces lo que he estado haciendo para conseguir el acabado perfecto, ¿Verdad?. Todo hay que decir que de la de skin79 hecho nada y menos porque ya de por si cunde mucho más, pero el conjunto de estas dos deja una piel casi perfecta sin acabado "base de maquillaje de alta cobertura". Me encanta.

11 comentarios :

  1. Sólo pude probar la Skin79 rosa de unas muestras que me llegaron; la de Garnier la desconozco cómo queda, pero veo que no soy la única que hace combos con las bases ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Never try BB Creams ,but maybe i should ,want try the Bobbi Brown BB Cream :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡ :)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me haga con la de Garnier pruebo este combo.
    Muchas gracias por la aportación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás!!! Un besito y gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. yo la Skin79, que ahora se me queda clarísima, la quiero mezclar con la Face and Body de MUFE que cometí el error de no pedir muestra antes de comprarla y la chica estaba convencidísima que mi tono era el 32, el cual por supuesto me queda oscuro, a ver que tal combinación hago con la BB cream...

    ResponderEliminar
  5. No conocia tu blog y me encanta. Adoro los potingues. Yo tengo la piel muy seca y madura. Pasa por mi blog y si te gusta podemos seguirnos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Eres la chica del combo, que te gusta combinar productos, y yo que cerradita soy para esas cosas :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuando no te funcionan dos productos, unirlos es la mejor solución. Vamos, por probar no se pierde nada!!

      Eliminar
  7. Pues yo tengo ganas de probar la naranja! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la BBcream de Garnier y estoy encantada. Es cierto lo que dices, se adapta muy bien al tono de piel :)

    Soy nueva por aquí. Te dejo mi blog por si quieres verlo :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tan solo he probado una BB cream, de la firma Holika Holika (concretamente la Watery), y creo que son lo mejor para un maquillaje sencillo, sutil y natural (vamos, lo que a mi me gusta). Ya la tengo casi finiquitada, así que, entre la de Garnier y la de Skin79, creo que me decantaré por la primera. Buen combo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS