14.7.12

BBcream de Garnier para pieles grasas. Sentencia.

Hoy os vengo a hablar de un producto al que sucumbí nada más escuché tres palabras buenas de él. Obviamente, las buenas palabras las escribía Arroin80 y su palabra para mi es casi ley, porque almenos conmigo en muchas cosas acierta y considero que tiene muy buen raciocinio a la hora de hacer reviews. Yo simplemente puedo ratificar a través de mi experiencia casi diaria que es un producto excelente, que cumple lo que promete y más y que a mi almenos me tiene enamorada.

Mi experiencia: Buena es poco. La cobertura es ligera tirando a media, porque cubre más que otras cremas hidratantes con color o bbcreams que haya probado. Tiene SPF del 20 lo cual para el verano es ideal. Vienen 40 ml, algo más que las bases de maquillaje (el formato original traía 50ml) y promete mejorar el aspecto de la piel, reducir los poros y controlar los brillos. Y todo eso lo cumple de sobras. Yo lo que más noto es lo de la recucción de los poros, los deja invisibles y da un aspecto muy uniforme y liso a la piel, siempre desde la naturalidad. La piel me aguanta mate sin retoques 5 horas, a partir de ahí siempre hay que retocar pero también decir que los brillos salen de forma uniforme y no tengo enseguida aspecto oleoso en la piel.El acabado no llega a ser mate, sino que es un acabado piel muy bonito y natural. La duración a lo largo del día es excelente, yo diría que aguanta mínimo 8 horas sin problemas. El precio ronda los 8-9 euros, lo cual me parece muy asequible sobretodo para la calidad que ofrece.

Aplicación: No se necesita mucha cantidad ya que es muy liquida y se funde muy bien con la piel. Con la F80 o una brocha similar en menos de dos minutos tenemos la base perfectamente aplicada. 

Sentencia: Enamoradita que me tiene la BBcream. Me encanta porque se aplica además con una facilidad pasmosa, se funde con la piel sin apenas esfuerzo. No reseca nada la piel y la deja muy luminosa y bonita. Yo la recomendaría para pieles normales, normales mixtas, mixtas y grasas porque no creo que tengan problemas de sequedad, aunque si bien que las pieles secas quizá necesitan algo más rico y hidratante.

12 comentarios :

  1. Me gusta sí, sí, sí! Ya lo leí en el blog de Arroín (no sé que tiene esta chica que nos trasmite confianza a todas!!), y después de leerte a ti creo que puedo tirarme directa a la piscina, porque tiene una pinta para diario estupendiiiiiiiiiiiiiiisima!
    De duración en la cobertura cómo va nena? Ya veo lo de los brillos, pero a fin de cuentas bien, porque todas las bb tampoco tardan mucho en delatar los brillos, asi q... con qué matificas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dura todo el día sobradamente, tiene muy muy buena duración. Yo me matifico ahora con los blots o con los sueltos de deliplus (que creo que ya han sido descatalogados) pero vamos, que no necesita mucho para aguantar bien.

      Eliminar
    2. Pues seguramente acabe pillandola, y los bronzigold de Deliplus para subir el tonillo

      Eliminar
  2. Tomo nota aunque reconozco que no me llama mucho la atención :P

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  3. El viernes estuve a punto de comprarla... ahora ya ni lo dudo!
    Aunque con los pocos tono que hay, se adaptan bien a la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se adaptan bastante bien, yo con el medium diría que abarca un rango de color equivalente en MAC del NC30-NC42, y el claro tengo entendido que abarca bien el NC15-NC25. Yo me compré el tono medium porque estoy algo morena y me pondré más y se me adapta bien.

      Eliminar
  4. Creo que me iria mejor que la anterior! besos

    ResponderEliminar
  5. Nena pasate por el Bodybell que tienen los bodytonic de Garnier a 3.99 DOS BOTELLAS!!
    De las grandes! Luego hago un post para avisar a la gente jaja

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho anteriormente, me decanto por esta, sin duda alguna. Probaré en la perfumería, y si cubre rojeces, a por ella con los ojos cerrados.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo desde hace unos meses y, estaba convencida de que tenía SPF, pero hace unos días me fijé y no lo pone en ningún sitio del bote! Tiré la caja hace tiempo así que no puedo fijarme ahí, pero me ha desconcertado bastante! ¿Dónde has leído el SPF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me fijo, lo pone en su página web, pero no en el bote. ¡Con lo fácil y atractivo a la vista que es poner bien grande el SPF!

      Eliminar

Design: WS