30.6.12

Producto Favorito del Mes

Ya lo he comentado por encima en alguna entrada y no seré pesada, pero desde que dejé los anticonceptivos hormonales mi piel es un descontrol de granitos hormonales. Y sí, son hormonales porque la piel en si esta limpia y los granitos me salen en zonas localizadas de la frente y la barbilla, pero luego en el resto de la cara la piel se ve uniforme y sin imperfecciones.

Con una rutina facial inmejorable (almenos la mejor que he tenido hasta ahora) y afianzándome en algunos productos, da mucha rabia que pese a mis esfuerzos no me libre de comedones (granitos internos) gigantescos y dolorosos. Si no fuera por este producto mi cara parecería un accidente ferroviario, y es lo que ha conseguido disminuir y mejorar el aspecto de las múltiples imperfecciones de las que me quejo.



Este gel lo tendréis más visto que el tebeo pero no me canso de repetir que es mano de santo. Viene a ser antibiótico con alcohol en gel, y consigue en una noche disminuir considerablemente la hinchazón, rojez y apariencia de cualquier granito, incluso hazerlos desaparecer casi por completo. Tiene un precio de no más de 3 euros en farmacias y a mi nunca me ha costado conseguirlo en ninguna. Si tenéis problemas de erupciones masivas y horribles en esos días del mes o simplemente queréis tener los granitos a ralla os recomiendo encarecidamente este producto.

9 comentarios :

  1. Pues debo ser una de las pocas que no conocía esta crema, pero me la apunto por si a caso :P

    Bss

    This is me!

    ResponderEliminar
  2. ¡jÁ! Le hice una foto a la imagen (si...) de la entrada donde mostrabas tu rutina diaria para ir a la farmacia a por ella a ver que tal...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues te vas a sorprender pero yo no lo conocía, tengo y mantengo el mismo problema pese a tener una estricta higiene facial! (y en la espalda); asi que el lunes creo que haré una visitilla a la farmacia...

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto para los granitos! besos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo! No sé qué haría sin mi querido Loderm!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco lo conocía... Me lo apuntaré, aunque desde que tomo las pastillas los granos para mí no existen ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Algo bueno debe tener la piel de lagarto... que, además de estar más seca que la mojama, no salen granitos a no ser que estés hiper estresada o te de un disgusto del tamaño de Madagasgar. Así que nunca he tenido el problema de tener la cara con granitos... de todas maneras, para quien tenga este problema, haced caso a "Todas mis Neuras" pq he seguido muchos de sus consejos, y son mano de santo!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo el apocalipsis en la cara. No exagero. No sé qué me ha pasado esta semana que me han salido una barbaridad de granos por las mejillas, como si hubiera comido algo en mal estado, y me duelen y son feos y estoy horrible y la semana que viene tengo una boda. T_T

    Me voy a comprarlo ahora mismo. Crucemos los dedos para que sea igual de efectivo conmigo. >_<

    ResponderEliminar
  9. No tengo muchos granitos en la cara, al contrario, mi mayor problema son las manchitas, así que mi lucha va por otro camino. De todas formas, bueno es saberlo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS