27.6.12

Mis imprescindibles de verano

Oficialmente ha llegado el verano y como siempre recurro a una serie de productos (algunos a los que siempre vuelvo, otros que van cambiando segun me de ese año) que considero como bien dice el título, IMPRESCINDIBLES ya sea por la comodidad, por salud o por que me da por ahí cuando el sol me calienta la sesera. 

Empezaré por los básicos indiscutibles:


Protección solar: Este año uso la gama completa Antihelios de La Roche Posay, porque estaba de oferta en la farmacia y porque además es de las que mejores crítcas tiene allá donde mire. Protegerse del sol es imprescindible, y además así nos aseguramos un bronceado más duradero. El aftersun además ayuda a reparar la piel de los prosibles daños solares, y alivia la piel que da gusto.

Balsamo labial: Uso normales y con color. Que tengan protección solar es un plus, porque es una zona más sensible que también se ve dañada por el sol.

Agua termal de Avène: Para refrescarme durante el día y que no me de un soponcio. Ya sea en Suiza (donde los días son más largos) en Barcelona o las islas (humedad y bochorno a mil) esto viene muy a mano.

Gel anticelulítico efecto frío Deliplus: Tengo un bote empezado y otro guardado, con eso lo digo casi todo. Es agradable usarlo con el calor, y realmente el uso continuado da resultados visibles, y ahora que enseñamos más piel...mejor que mejor.

Y otros productos que aunque no sea por salud, no puedo prescindir de ellos:


Manteca corporal aceleradora del bronceado Corine de Farme: Huele a verano, dulce y muy agradable. Además, usada en conjunto con el protector solar me asegura coger el moreno más rápido.

Crema autobronceadora de Deliplus: Ya sea para ir cogiendo color y dejando atrás el blanco invernal o para que el dorado inmediato del sol dure más tiempo. 

Body Spray rosa blanca Deliplus: Adoro este agua de colonia corporal, ya sea para refrescarme, para usar después de la ducha o como colonia simplemente. Huele genial.

Colonia de Monoi Yves Rocher: Pertenece a la gama de verano de este año y me da rabia saber que cuando se acabe no podré comprar más porque me encanta el olor. Si este verano la sigo encontrando me cogeré un bote de reserva. Huele igual de rica que la manteca corporal aceleradora, a Monoi de tahiti, super dulce y a veranito!

Y estos son mis imprescindibles. ¿Cuales son los vuestros? ¡Contádme!

16 comentarios :

  1. Hola guapa! Muy interesante el post, donde compras la crema aceleradora Corine de Farme? Tiene muy buena pinta. ¿Recuerdas su precio?


    Un saludito!!

    pasate x mi blog si quieres xa contestarme http://smallbeautytipss.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! Yo supongo que la entrada de los más usados y los que han sido imprescindibles la haré en cuando termine el verano... La cosa es que como siempre estamos probando cosas, lo mismo mañana descubro algo que es la pera limonera... Tu sabes...
    A lo que yo iba.
    De todos los productos que nos enseñas no he probado ninguno, pero seguro que tienen que ser perfectos para pieles grasas como las nuestras... ¬¬

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy una de las pocas que a penas usa nada en verano, a parte del desodorante, crema solar y cacao para los labios :P

    Bss

    This is me!
    .

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos imprescindibles, yo utilizo prácticamente el mismo tipo de productos :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en el agua termal! es un basico del verano! :P besos

    ResponderEliminar
  6. La crema de autobronceado de Mercadona ha sido mi gran aliada en exámenes, jajajaja, ahora ya no me la echo, pero debería volver a ella... Y el anticelulítico de Mercadona lo usaba básicamente por lo fresquita que deja la zona, aunque me acaba de mandar una marca unos productos, entre ellos un anticelulítico, y estoy usando ese.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Ese anticelulítico voy a tener que probarlo, más por el fresquito que debe dar que por los efectos (mi celulitis es rebelde sin causa..) y la colonia de Monoi...qué te voy a contar... es amor puro y verdadero. Muy buena entrada! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus imprescindibles. He visto varios blogs con favoritos de verano. Creo que yo también haré una entrada similar :)

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que la marca deliplus tiene productos estupedos (la mascara para el pelo para cabellos secos y castigados es una maravilla!), pero en cuanto a protectores solares se refiere prefiero Estee Lauder. Como obsesa a estar blanca los 365 días del año, reconozco que Miss Lauder no me ha defraudao jamás jejeje
    Por cierto, el agua Thermale de Avene es una maravilla: no puede faltar en el bolso en verano para refrescarte en momentos de desesperación extrema de calor jeje
    Aixxx que ver que chica más aplicada, oyes!

    http:/www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector uso el de La roche posay este año, aunque los solares de deliplus los he probado veranos anteriores y no me han ido mal. Claro que si se puede mejor invertir!!!

      Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  10. Por cierto, tu nueva cabecera de blog me encantaaaaaaa! Es muy estilo Mad Men al s. XXI. Love it!

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor del sol es que se ponen los labios morcilliles, sólo por eso vale la pena ir a la playa. ¿Cuándo me dijiste que nos íbamos juntas a tomar el sol? Jijijiji.

    ¿El gel anticelulítico de Deliplus va realmente tan bien? Tengo una guerra personal con las cordilleras de mis nalgas, la próxima vez que pase por Mercadona me lo compro... a ver si me aliso. :D

    Un beso bombón de crema. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona...pero constancia y sobretodo paciencia (los resultados, siendo constante y aplicandolo cada día, se ven a las 2-3 semanas). Es como con todo. También va bien si obviamente no te atiborras a bollos sentada en el sofa todo el día, ya me entiendes. Tengo la review programada para la semana que viene.

      Un besooote, y a principios de agosto estaré por palma (poquitos dias para mi desgracia).

      Eliminar
  12. yo uso una marca que se llama h2o, me encanta el mosturizer y el spf para la cara :) y por su puesto tengo para los labios.!

    me encantoo tu blog :) TE SIGO! espero que me puedas siguir tmbn! besos desde Canada

    ResponderEliminar
  13. coincido contigo en varias cosas, pero sobre todo en el agua de avene, ahora mismo, es un básico indiscutible.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. A pesar de tener problemas con el sol, nunca he usado la gama de Anthelios, pero visto lo visto, no me lo pienso más. Y creo que probaré el anticelulítico, pero el formato en spray que han sacado hace nada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS