13.6.12

Haul & Review (sentencia) de Elf

Lo anuncié por facebook (¿como, aun no me seguís?) hice un pedido a Elf, mi primer pedido y he quedado bastante contenta. He ido probando los productos y la verdad es que calidad precio, tenemos delante una muy buena oferta.

Los precios no os los dejo porque yo compré en Elf Francia, pero os dejo el enlace de la pagina española aquí para que vayais mirando.

iluminadores en tubo, fijador y limpiador de brochas.

Lo primero que me interesó fué el fijador de maquillaje y el higienizante de brochas. El fijador realmente cumple con su función a la perfección: Hace que dure el maquillaje más tiempo, lo hace más duradero y aguanta más el paso de las horas. Para las que tengais piel seca y no os guste sellar con polvos, os recomiendo esta alternativa.
La limpiadora de brochas solo la uso para limpiar brochas de productos en polvo porque no consigue limpiar tanto como la de MAC, es practicamente alcohol diluído. También lo uso para espolvorear después de lavar las brochas con jabón y estas queden más desinfectadas. Estoy contenta con ambos productos, ya que para colmo ninguno pasa de los 4 euros. 


Después me interesé por los balsamos labiales con color y SPF15. Los colores me gustan y además tienen un sabor dulzón. No es que venga mucha cantidad, pero me doy por satisfecha.

Después fuí chafardeando hasta encontrarme con los iluminadores en tubo. Son pequeños pero apenas necesitas cantidad y para dar un toque encima del hueso del pómulo quedan preciosos. De textura liquida y fáciles de trabajar con los dedos.


Me pedí de la línea regular de Elf 3 brochas. La biselada de rostro es bastante más pequeña de lo que me esperaba, pero me va genial para aplicar iluminador en polvo o contornear. Las otras dos de ojos son suaves y cumplen muy bien su función. Vamos, que repetiré seguro con alguna más porque para colmo son ridículamente baratas. 

Y por último y como novedad me pillé esta paleta porque los colores me parecían ideales para el verano. Pigmentan bien con prebase y se trabajan bien, aunque son un pelin polvorientas. 

¡Y eso es todo! Estoy contenta y repetiré seguro. ¿Vosotros habéis probado algo de la marca? Estoy abierta a sugerencias para próximas compras.

5 comentarios :

  1. Yo de esta marca no tengo nada, llama muuuuy poco mi atención... Pero esta bien tener referencias por si acaso ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! tenia ganitas de entradita sobre elf :) Muy Chula!!
    MuXuS
    http://politada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado mucho la atención los bálsamos labiales, tienen buena pinta. Hace poco hice un pedido y compré un par de brochas. Muy económicas, y cumplen su función bastante bien. Seguramente también repetiré.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 4 iluminadores en tubo y son una maravilla! me gustan mucho^^ besos

    ResponderEliminar

Design: WS