4.6.12

Haul de Mayo

Este mes de mayo con la tontería he comprado bastante...de hecho la semana que viene tendreis la entrada del pedido de Elf y un poco la opinión de cada producto. Al final entre la despedida en Barcelona y las compras que hice allí antes de irme, más las cosas que he ido encontrando aquí...digamos que al final he comprado más de lo que debería. ¿Comenzamos?

En Barcelona antes de irme pasé por Deliplus y me compré el nuevo tinte labial en formato boli en el tono rojo y sinceramente, es un muy buen labial por menos de 4 euros. Después fuí a Beautik y me compré tres mascarillas Montagne Jeunesse (1,29/ud) y un labial en tono coral de Catrice (4 euros aprox).

He comprado dos productos de cuidado facial este mes, uno en el aeropuerto (aprovechando además el duty free)y otro en una de las muchas farmacias que me rodean. El primero es el tónico de L'Occitane de arroz para pieles grasas (16 euros) y el segundo es el agua micelar de avène (9,90 euros), que fué producto favorito del mes de abril. 

Después en el supermercado encontré las sombras en crema color tattoo 24h de maybelline (9 euros) y me compré el tono "Bad to the bronze", que es un tono topo/bronce/dorado así todo junto muy favorecedor. También me compré este exfoliante de Neutrogena (4,25 euros).

Y por último y como gustazo para mis labios, el balsamo labial de Nuxe...y digo gustazo porque huele genial (a miel con un toque de limon) e hidrata como ninguno. ¡Recomendadísimo! Precio ronda los 9 euros. 

Y el mes que viene peor...ya he hecho un pedido a Ebay junto con Maria (enlace a su blog aquí) y tengo encargadas cosillas en Barcelona porque me voy de viaje a mediados de mes. ¡Voy a dar miedo!

12 comentarios :

  1. ¡Vaya! Pues si que te has portado bien... x)
    Con respecto a las mascarillas, he probado varias y no me han gustado demasiado;y el agua miscelar en general me gusta, pero creo que no repetiría con el. Del resto de productos poco se...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha encantado, cuenta con una nueva seguidora!
    Qué tal son las mascarillas? Nunca las he probado pero las veo en muchísimos blogs y me está entrando la curiosidad.
    Un beso!
    Qué te parece si nos seugimos mutuamente? (:
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya probando más quiero hacer una review más extensa, pero algunas de las mascarillas no me acaban de gustar. Otras en cambio tienen una calidad excelente...me atrevería a aventurar que todas las de olores exoticos o dulzones tipo caramelo, chocolate, etc...son las que van peor mientras que las de barro cumplen mejor su funcion. Ya iré diciendo.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Yo soy una auténtica fan de las mascarillas de Montagne Jeunesse!, me encantan!
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué de cosas!
    Ya nos contarás si merecen la pena :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. es que.... siempre hay cosas interesantes por tu blog! que maravilla!
    besos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Detrás ando del tinte de deliplús, a ver cuándo cae. El agua micelar la compré el mes pasado por 13 €, o sea, que has tenido suerte :-). Y qué decir de Nuxe, que pronto caerá también.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas! Ya contarás qué tal van... Me interesa especialmente el tónico de L'Occitane, el exfoliante de Neutrogena y la sombra en crema de Maybelline... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. I love it!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Quiero las mascarillas! :P besos

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de probar la mascarilla de chocolate blanco, cuando la vea la cogeré :)

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de mascarillaaas! pero muy de vez en cuando si que me gustan! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar

Design: WS