23.6.12

Gracias por estar ahí

Hoy la entrada será breve, pero no quería estarme más tiempo sin escribiros lo agradecida que estoy porque cada vez sois más las que me leeis, comentais y sobretodo visitais mi pagina de facebook. 

Este blog empezó como una forma de desahogarme y poder compartir con la gente que tiene las mismas inquietudes y gustos que los mios, o que almenos quiere participar de todo lo que cuento, sea maquillaje (mi mayor vicio), moda, literatura, cine o tonterías en general que suelo escribir de vez en cuando. 


Casi 190 personas siguiendome aquí pero también 112 personas que cada día me leen por facebook. Para muchos estas cifras serán discretas, mediocres, pero para mi y para mi pequeño blog personal es algo casi increíble, y espero que todo vaya a más y mejor. 

Los próximos proyectos que me planteo para mejorar el blog es cambiar la plantilla hacienola más personal (mi chico y yo trabajamos en ello), escribir más entradas personales y publicar más en facebook. Por supuesto, también acepto sugerencias.

De nuevo, ¡Un besazo y gracias!

9 comentarios :

  1. Me alegro mucho por ti guapa! te lo mereces! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Jolín, peor que maja eres, enhorabuena! Me alegrago mucho por ti y, sobretodo y antetodo seas feliz con lo que haces y lo que estás consiguiendo.
    Para los que sabes que nos pasamos por aquí, es siempre un placer noticias tuyas, aunque no siempre tengamos tiempo de contetar por la vida hiper loca que llevamos tod@s.
    Gracias a personas como tu, la bloggosfera merece la pena, pq no haces los típicos comentarios de "que divino ese bolso" o "esa chaqueta te queda ideal"... gracias a ti por estar ahí!!!!
    Mañana prometo post en el blog, que lo he tenido un pelín olvidado. Palabrita!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota porque sabes de sobra que me encanta tu blog, sobretodo por esas verdades como templos. Espero ese post con impaciencia, y gracias por tu comentario, anima muchísimo!!

      Eliminar
  3. ¡¡Me alegro mucho por ti guapa!! Esperemos que la cosa vaya a más y a menor ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa, recoges los frutos de llevar un buen blog y hacer un buen trabajo como blogger. ;D

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti por compartir tus actualizaciones con nosotros! un beso! te espero en mi blog! pasate!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti!! Te lo mereces, para mí tu blog siempre es de obligada lectura, aunque por desgracia no siempre tenga tiempo para comentar, siempre es un placer leerte. Un besazo y a seguir así espero que por mucho tiempo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. De nuevo por aquí, poniéndome al día en la medida de lo posible. En primer lugar, gracias a ti, ya que me alegro mucho cada vez que veo una nueva entrada tuya. Y en segundo lugar, me encanta el nuevo look del blog. Estar por este mundillo, en ocasiones, no es fácil, eso sí, el esfuerzo merece la pena.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS